Enter your keyword

25 de junio de 2019

Bullet journal Literario - Junio 2019

¡Hola a todos!
Os traigo (aunque por los pelos porque no me acordaba), las fotos de mi bullet journal literario de este mes de Junio, que ya esta próximo a terminar. Ya os digo que esta vez he vuelto a hacer algunos pequeños cambios en el. Ya veréis a que me refiero. Y ya sin mas dilación...¡Empecemos!

Portada
Aquí la portada, que si os habéis dado cuenta (para los que me seguís y habéis visto mis anteriores diseños)siempre iba acompañado de la "pagina resumen", donde aparecían de un solo vistazo todo una serie de apartados, donde apuntar y en definitiva resaltar todo aquello que fuera importante de tener en cuenta, como días, tareas etc. 

Vista mensual
Esta pagina si que es como el mes anterior, solo con la diferencia de que que en el apartado del lado izquierdo donde aparecen las redes sociales he añadido instagram. Y así tal como explica puedo apuntar cada semana la variación en el numero de seguidores y ver la evolución que a tenido, con mucho mas detalle. Por cierto que se me olvidaba; en todas vereis el detalle de las pequeñas flores rosas. Creo que poco a poco me estoy inclinando hacia lo minimalista.

Tracker + "Sección libros"
Aquí es donde podréis ver con mas detalle los cambios de los que os hablaba al principio. Ya que en al Daily Tracker (si aunque no se vea del todo pone daily encima de tracker, perdón por la mala calidad de la foto XD), veis que esta el mes repetidamente, y encima de cada uno una acción. Bien como ya os podéis imaginar esto sirve para hacer referencia a todo lo que quiero hacer en el mes, pero cada vez que lo haga resalto el día con un color. Lo vi en un vídeo y me encanto.^^ Y en la pagina siguiente esta la que he nombrado Sección de libros, donde apunto los libros que quiero tener y los que debo reseñar en el mes.


Reflexiones Junio
Y por último, pero no por ello menos importante, tengo el apartado de reflexiones que como ya dije es para mi, una parte muy importante y relajante del bujo. Aquí podre apuntar las cosas sucedidas este mes y que considero importantes, o cuanto menos para pensar en ellas y reflexionar.

Y esto es todo. Como siempre espero que os haya gustado, y no dudéis en preguntarme o sugerirme, estaré feliz de contestaros. Un abrazo grande y nos leemos de nuevo muy pronto.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Justamente acabo de empezar una libreta para reflexiones o más bien para apuntar cosas bonitas que me pasen cada mes.
    El bujo lo uso solo como agenda de tareas pero el habit traker a veces lo hago también.

    Qué bonito te ha quedado y útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avía escuchado hablar de las libretas tipo diario, o de reflexión como tú lo utilizas. Hay gente que se saca fotos con la polaroid, y las pega en ella para complementar lo que anotan en ella. Que por cierto, me parece una muy buena idea, ya que es una forma bonita y practica de exteriorizar ciertos pensamientos, a la vez que los plasmas y quedan para siempre, y puedes así leerlo más adelante y percatarte de los cambios que haya habido en tu persona y en tu vida.
      Y en cuanto al bujo, que te puedo decir...pues que es muy, pero que muy versatil. El habit tracker, para mí, es una de las secciones más prácticas (no la única) pero si de las primeras que vi que podía sacarle partido.
      ¡Me alegro de que te haya gustado! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Ay, qué lindo que te quedó <3 me encanta ver los bullet journals de otra gente, pero nunca podría tener uno propio. No solo me olvidaría de actualizarlo, sino que encima querría que me quede super lindo, no me saldría, y me super frustraría jajaja prefiero quedarme con agendas ya hechas, que para mí es más fácil :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! : D
      A mí también me gusta mucho ver cómo les queda a los demás, y aprendo mucho haciéndolo. Todo el mundo cree que es algo muy difícil, y esa es unas de las principales razones por las que muchos no se inician en este mundillo. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre lo digo, prueba primero con una libreta cualquiera, fíjate en los demás y ponlo cada vez más en práctica. Lo importante no es que se una obra de arte, sino que lo adaptes a tu estilo, y sobre todo, a tus necesidades. Veras como más pronto que tarde, vas cogiéndole el truco.
      PD: Yo también tengo una agenda, que utilizo para apuntar cosas a más largo plazo. XD
      Un abrazo, y nos vemos en tu blog! ^-^

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante