Enter your keyword

18 de enero de 2021

Reseña: Proyecto Shelley


Título: Proyecto Shelley
Autor: Varios autores
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 119
Precio: 10,00€ (TAPA BLANDA)

SinopsisProyecto Shelley: El Año Sin Primavera es una antología de 13 relatos de misterio escritos por 13 autores en diferentes países, todos confinados durante la pandemia del Covid-19 durante 2020.




Opinión Personal: El hombre como una obra mas de la madre naturaleza que es, no esta echo para estar encerrado. Es por eso que en circunstancias de confinamiento la mente tiende muchas veces a divagar desesperada para de un modo u otro apaciguar dicha necesidad de libertad, de estímulos externos mas allá de cuatro paredes. Es así como la imaginación puede dispararse, y también, como proyectos como lo es este libro nacen, precisamente por esto, por la necesidad de evadirse. 

En esta novela encontraremos a autores muy dispares que nos traen con ellos historias de igual variedad. Desde cajas capaces de desatar el caos en la tierra, hoteles con misteriosos pasados, familias muy "unidas", cuadros que mas vale tener tapados, o en el mejor de los casos tirarlos directamente a la basura etc.  
Lo que mas me ha gustado de este recopilatorio es como podéis ver, la variedad de temas que tocan, así como el talento de los autores. Para ser sincera cuando vi la portada y leí que ponía: "13 relatos de misterio y confinamiento", creí precisamente eso, que todos los relatos tendrían en común que sucederían durante un confinamiento, pero bueno, una vez que vi que no era así tampoco me importo. La verdad es que en general las historias me han entretenido, algunas mas, otras menos. Por desgracia ninguna en mi caso ha logrado sorprenderme, o destacarse de algún modo, pero estoy segura que puede haber gente a la que en verdad lleguen a sorprenderles, sino todas, gran parte de ellas. 

Conclusión: Proyecto Shelley cumple bien su cometido de entretener, y se nota las ganas y el talento de cada uno de los autores. Si buscas variedad e imaginación, esta obra no te defraudara. 

Nota:  
Bueno


6 comentarios:

  1. Hola Anna, muchas gracias por la reseña. Siempre voy recolectando libros de relatos para degustar entre lecturas más pesadas y este no me lo dejo pasar, saludos guapa. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kathie!
      Me alegra ver que le darás una oportunidad al libro. Siempre es una buena opción optar por un libro de relatos entre lecturas pesadas, como bien tú dices. Espero que lo disfrutes mucho.
      ¡Un abrazo grande! 😊

      Eliminar
  2. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey Pimenta!

      Thanks for staying here.
      Right now I'm going to see your blog ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña. Me parece una muy buena idea recopilar relatos para poder entretener a la gente y más en la situación en la que estamos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Minimoni!

      No hay de qué. I si, te doy totalmente la razón, teniendo en cuenta las circunstancias libros como este son muy bienvenidos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante