Enter your keyword

1 de abril de 2023

NOVEDADES LITERARIAS ABRIL 2023

¡Hola a todos!
Este mes de abril tenemos varias novedades. No sé a vosotros, pero a mí El coleccionista de brujas me llama bastante la atención, puede que me lo autorregale para Sant Jordi 😄

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Wonderbooks

Ediciones Kiwi

Editorial Hidra


VR Europa


Nocturna Ediciones



8 comentarios:

  1. Hola Anna :) tengo muchas ganas de leer Tweet Cute, por ahora no me apunto más libros que ese así sigo acortando un poco mi lista tbr jaja.
    ¡Feliz Abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!
      La verdad es que "Tweet Cute" parece ser un título bastante entretenido... Ánimo con tu tbr, todo es cuestión de autocontrol y disciplina 😆

      ¡Un abrazo! 😘

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo algunos ya con el ojo echado, a ver si me los leo pronto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Likur!
      Espero que como dices los puedas leer pronto y te encanten.

      ¡Un abrazo! 😉

      Eliminar
  3. Una selección excelente. La buscaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria!
      Desde luego hay bastante variedad.

      ¡Un abrazo grande! 😊

      Eliminar
  4. Pues a mí el que más me llama es "Los luminarios", pero ya se verá a ver qué dicen las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé, por el momento parece que está teniendo buenas reseñas... 👍

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante