Autor: Scarlett St. Clair
Editorial: Faeris
Páginas: 232
Precio: 17,57€ (TAPA BLANDA)
Sinopsis: Durante toda su vida, la aldea de Gesela, Anta, ha estado maldita. Y no ha sufrido una única maldición, sino una tras otra. Cuando esto sucede, uno de sus habitantes debe romperla, siempre con devastadoras consecuencias. Tras secarse el pozo, llega el turno de Gesela de salvar a la aldea matando al sapo que vive dentro. El problema es que... ¡El sapo no es un sapo! Es un príncipe elfo que, a su vez, también está maldito y, tras su muerte, sus hermanos claman venganza. Como castigo, envían a Gesela a vivir con el séptimo hermano, al que llaman "la bestia". Cuando ya creía que su destino iba a ser convertirse en la prisionera de un horrible monstruo, resulta que la bestia es un ser realmente guapo y, en vez de encerrarla en una celda, le ofrece un acuerdo: si averigua su auténtico nombre, se podrá ir. Gesela acepta, pero no es tan simple como pudiera parecer, porque deberá pronunciar su nombre con amor para que él también pueda ser libre.¿Serán capaces de amarse a tiempo?
Para ser sincera no esperaba encontrarme una historia como esta. Pensé que se trataba simplemente de un rettelling de romance y fantasía. Pero la perspectiva que me encontré es bastante diferente. Y es que si algo abunda en ella, son las escenas "hot" que se marcan los protagonistas desde que se conocen. La atracción entre ambos es tan grande, que casi parece que estén en celo, creedme, no exagero.
Para poneros un poco en contexto, os explico: Gesela está sola desde hace tiempo, pues tanto su madre como su hermana y su padre murieron y ella no ha hecho nada más desde entonces que tratar de sobrevivir un día más en su aldea maldita, y a sus traicioneros y temerosos habitantes. En cuanto al séptimo hermano con el que le toca vivir, apodado como"la bestia", tampoco escapa de la prepotencia y el egoísmo de sus hermanos, aunque en el fondo se siente terriblemente solo.
La ambientación y las criaturas que vamos encontrando a lo largo de la novela, muestran muy claramente los referentes que ha escogido la autora, lo que debo decir que me gusto bastante. Pero a gusto personal, tanta escena íntima entre los protagonistas y diálogos que, incluso hasta cierto punto encontré algo infantil y sin sentido, hizo que me costara bastante seguir leyendo. Creo que ya lo dije una vez, pero... Definitivamente, siento que estoy mayor para esta clase de historias.
Aún y con todo ello, y como suelo decir con este tipo de novelas, sé y comprendo el porqué tanta gente le encantará, pues sin duda tiene todos los "ingredientes" que exige este género literario.
Conclusión: Una novela sumamente adictiva para aquellos que disfrutan de los rettelings de fantasía oscura y con escenas algo spicy.
Nota:
Agradezco tu sinceridad a la hora de recomendar este libro. Si la lectura se hace espesa lo que yo pongo en práctica es guardar el libro y dar paso a otro, sin más dilación. El trasfondo del cuento es interesante, con la duda permanente que queda para el lector: si Gesela averiguará el nombre y lo pronunciará con amor.
ResponderEliminarGracias por compartir buen contenido. te invito a visitar mi blog y comentar lo que desees.
Muchas gracias.
Hola, Marcos.
EliminarGracias por comentar. La verdad es que soy de esos lectores a los que, por lo general, les cuesta dejar un libro a medias. Saludos.
Muy interesante, gracias por compartirlo. Un abrazo
ResponderEliminarCon mucho gusto. Un abrazo.
EliminarTe invito a visitar mi blog y comentar lo que desees.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buena reseña. Muchas gracias Anna. Abrazo
ResponderEliminarUn placer. Un abrazo, Amaia.
Eliminar