Enter your keyword

18 de enero de 2018

Book tag: Animales

¡Hola lectores!
¿Cómo estáis? espero que muy bien.
 Hoy os traigo... ¡el primer Book Tag del blog! Y como podéis ver por el título, este tiene que ver con animales o más bien con alguna característica notable de ellos, que se "ajustan" a algún libro. Sé que este book tag, hace ya algún tiempo que salió, pero lo vi y me gustó mucho, así que he decido traerlo al blog. 
Y ya sin más rodeos, empecemos con el primer animal:

CABALLO
"Libro que hayas leído muy rápido"
El Alquimista de Paulo Coelho,me lo regalo mi tía por mi 18 cumpleaños. Fue leer la primera página, y ya no lo solté.


PERRO
"Libro que hayas leído varias veces"
Rebeldes de Susan E.Hinton, era lectura obligada en el instituto, a nadie en la clase le gusto, excepto a mi. Lo he leído como unas quince veces, o más.  


GATO
"Libro que empezaste sin ganas pero te acabó gustando"
El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, me lo termine en dos días.


PÁJARO
"Libro que hayas leído pero que lo tengas olvidado"
Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, no me acuerdo ni de la sinopsis.


ELEFANTE
"Libro que se te haya hecho pesado"
La reina roja de Victoria Aveyard,se me hizo tan pesado y aburrido, que terminé por pasarme más de la mitad de las páginas. No termine de leer la saga.  



COCODRILO
"Libro que hayas leído que no te guste nada, hasta el punto de no recomendarlo"
After de Anna Todd,de este libro diría muchas cosas, y seguramente ninguna de ellas seria buena.


MONO
"Libro que hayas leído por recomendación"
Un cuento oscuro de Naomi Novik, me lo recomendó un amigo que acababa de leerlo. Y me sorprendió muy gratamente.


LEÓN
"Libro que estás deseando tener"
La llama en la niebla de Renée Ahdieh, entre otros. La lista es larga...xD


CAMELLO
"Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer"
Drácula el no muerto de Dacre Stoker, este libro me llamo la atención en todos los sentidos. Desde la portada hasta el precio, y como no la curiosidad de saber como escribía el sobrino bisnieto de Bram Stoker. Espero leerlo pronto.



CIGÜEÑA
"Libro que hayas prestado"
El resplandor de Stephen King, ya es la tercera vez que lo presto.


PAVO REAL
"Libro que compraste por la portada"
La Selección de Kiera Cass, lo vi desde lejos.


Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en el siguiente!

2 comentarios:

  1. Idò, una entrada muy interesante. Varias cosas a comentar:
    - Huy, ese de Caperucita lo empecé y me gustaba tan poco que lo abandoné :/
    - Al principio La reina roja me llamaba mucho, pero últimamente solo leo reseñas negativas y también de sus continuaciones, así que lo voy a dejar pasar.
    - Anda, no conocía el de Drácula el no-muerto, qué interesante...
    - Y sí, sin duda las portadas de La selección son preciosas <3

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      El libro de la "La reina roja", como puedes ver no te lo recomiendo. Empieza bien pero no llegas a la mitad del libro, y ya empiezas a aburrirte (o al menos eso es lo que me sucedió a mí).
      La saga de "La selección" leí los dos primeros, y ya no encontré motivación para leer el resto.
      Y en cuanto al de "Drácula el no muerto", justamente lo ando buscando desde hace días, pero no hay manera de que lo encuentre. A ver si tengo suerte, lo encuentro, y así lo puedo reseñar.

      Saludos.

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante