Enter your keyword

1 de abril de 2020

Novedades Literarias ABRIL 2020


¡Hola a todos!
La entrada de este mes debido a la situación que estamos viviendo y a que evidentemente afecta también a la editoriales; será algo distinta. Las fechas de varias publicaciones se han retrasado, o en algunos casos incluso se ha optado por publicar solamente en digital. Así que aquí os voy a ir poniendo en orden no de fecha de publicación, sino por editorial, los libros que saldrán a la venta tanto en un formato como en otro. Y como no, deciros que comprenderéis que esta lista no sea tan fiable ni definitiva, ni mucho menos extensa como me gustaría, pero como no podía ser de otra manera, este mes no iba a dejaros sin la información de las novedades, por pocas que sean. Y ahora sí, os dejo con las publicaciones.

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.



NOCTURNA EDICIONES

EDITORIAL HIDRA


PUCK EDITORIAL

4 comentarios:

  1. Como se suele decir, "vivimos tiempos interesantes" y toca adaptarnos a la situación actual. Entiendo que es una lástima, que las editoriales hacen lo que pueden, y que la lista de nuevas lecturas no es tan larga como se quisiera e incluso que pueda variar, pero aún así (o quizás precisamente por todo lo dicho) creo que es muy de agradecer el trabajo de los sellos que publican a través de medios digitales y el tuyo al confeccionar la lista. Gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Como bien dices "vivimos tiempos interesantes". Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es una pena la situación, hay que agradecer que en estos momentos difíciles igualmente sigan sacando novedades.
    Gracias por traernos la lista de nuevas lecturas.
    ¡Besos!

    pd: soy nueva en tu blog y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. ¡Bienvenida al blog!
      La verdad es que si es de agradecer, llegue a pensar que este mes no habría ni una sola novedad. Me alegra ver que me equivoque.

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante