Enter your keyword

1 de julio de 2020

Novedades Literarias JULIO 2020



¡Hola a todos! ¿Como va el calor? espero que bien. Como ya dije los meses anteriores este sabía que en cuanto a novedades iba venir bastante cargado, y así es. Ahora que lo pienso 🤔, este mes en teoría se tiene que celebrar Sant Jordi, así que ... yo por si acaso me apunto el día 23. Mientras tanto que se confirme esto, o no, aquí os dejo con las novedades 😄. 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.



Editorial Hidra

Ediciones Pàmies

Ediciones Kiwi

Ediciones Versátil

VR Europa

Fulgencio Pimentel

Dnx

Nocturna Ediciones



2 comentarios:

  1. Que ganas de tener entre mis manos la ultima parte de Siega! :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he leído, quizás ahora que ya estará la saga completa me anime. Espero que lo disfrutes! ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante