Enter your keyword

2 de octubre de 2023

NOVEDADES LITERARIAS OCTUBRE 2023

¡Buenas tardes, lectores! 
Ya estamos a octubre, y por si aún no lo sabéis es mi mes preferido, básicamente porque se celebra Halloween 🎃 y a mí me encanta el terror 😍 Pero dejando aparte mis gustos personales, las editoriales en principio nos traen un poco de todos los géneros, lo que me parece perfecto para satisfacer todos los gustos 👍


NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.

Editorial Hidra


Editorial Pàmies

Ediciones Versátil

Nocturna Ediciones




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En mi caso me llaman todos, excepto el de "Vampire Academy", ya que no soy fan de la saga 😅

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante