Enter your keyword

6 de junio de 2018

Bullet journal Literario - Mayo / Junio

¡Hola a todos!
Hoy os traigo algunas fotografías de el mes de Mayo y Junio de mi Bullet journal-Literario, que hace unos días me pidió Laura por correo recordándome también ya de paso, que prometí mostraros como me iba quedando. Y bueno, como el resto de meses aunque practico no me quedo muy "estético" que digamos, la verdad, aquí paso a mostrar como me organicé el mes pasado, y como lo estoy haciendo en este.

Espero que os guste ; )

Portada de Mayo, y primera pagina "resumen" del mes donde puedo ver en una misma pagina,
toda la información destacable de este.

Vista mensual del mes de Mayo con una frase motivadora, y algún que otro dibujillo de el tiempo.
Que para mi es bastante practico, la verdad.

Recuadro con anotaciones sobre la novela, y abajo los libros pendientes de llegada para reseñar.
En la siguiente página el recuadro resumen de escritura, que por cierto aunque el mes siguiente sigue el mismo diseño, tengo pendiente de cambiar y "optimizar" el máximo posible.

Portada del mes de Junio, con pájaro y todo...XD y en la siguiente el resumen de nuevo de lo mas importante.

Vista mensual del mes de junio, esta vez con un pequeño rincón de notas en la parte derecha.
Lo importante como siempre es aprovechar el espacio.

Y finalmente intento de rediseño de apuntes de los capítulos de la novela y en la parte derecha el resumen de escritura, que como ya he dicho como no me termina de convencer, lo cambiare a otro tipo de diseño.

Lo dicho, espero que os haya gustado que os sirva si puede ser a tener ideas para el vuestro, y como no, si queréis hacerme algún comentario o sugerencia sobre el mio, sera mas que bienvenido.
Un abrazo muy grande a todos y... ¡Nos leemos muy pronto!

10 comentarios:

  1. Qué bonito!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog (https://limerencebooks.blogspot.com), ya tienes una seguidora más ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste, y muchas gracias por seguirme.
      Desde que conocí la iniciativa estoy pudiendo conocer blogs tan buenos y completos como el tuyo, así que estoy encantada. ^-^

      Un abrazo muy grande, y como no,... ¡Bienvenida al blog! ;)

      Eliminar
  2. Hola! En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :) Me encanta como te quedó el bullet, yo no uso este sistema de organización pero soy super fan de ver los journals de otras personas, me parece tan bonito! Quizá algún día me anime a intentarlo pero siento que requiere mucho tiempo y ciertas dotes artísticas que quede bien y con lo perfeccionista que soy con estas cosas seguro acabaría poniéndome ansiosa...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también antes pensaba que se debía de tener ciertas habilidades para crear un bullet journal, para que no solo fuera práctico sino que además se viera bonito.
      Lo pensé mucho y practique antes en una libreta, y créeme que yo no soy ninguna artista, lo más importante es tener ganas, y para que te sea más fácil aún hazlo antes todo a lápiz. Créeme, parece una tontería pero te ahorraras muchos disgustos XD.

      En definitiva, si te gusta de verdad... ¡pruébalo!, ya verás que es más fácil de lo que parece ^-^.

      Un abrazo y nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. A mí me parece que quedó muy estético. Los colores y los dibujos de colibríes son muy lindos. Desde hace tiempo he querido hacer mi propio Bullet, pero soy muy mala con los dibujos y demás cosas xD
    Así que me conformo con la agenda tradicional
    Mucha suerte con tu nueva novela
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!♥
      Seguiré esforzándome, cada vez me lo paso mejor haciéndolo.
      Y como le digo a todo el mundo pero es verdad, no hace falta ser un "artista" puedes buscar dibujos e incluso plantillas en internet, y mientras practicas te ira saliendo mejor y te ira gustando cada vez más,que es lo que me está pasando a mí.
      Antes de que termine el mes enseñare como me ha quedado julio, y os contare algunas cosas mas. Así que lo dicho si quieres probarlo, anímate y hazlo, de verdad que todo es cuestión de práctica.

      PD: Puede que pronto cuente alguna cosilla de la novela, y muchas gracias por los ánimos. ^^

      ¡Un beso, y nos leemos muy pronto!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué lindo y organizado jejeje. Yo tengo una agenda personalizada pero a veces se me olvida apuntar todo y es que en general soy un poco desastrosa =S

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita!
      Muchas gracias. No te preocupes,yo también soy un poco/bastante desastrosa XD.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pero qué maravilla, me encanta <3 <3 ¡Eres una artista, te ha quedado de maravilla! De verdad, admiro mucho a la gente como tú capaz de hacer estas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no creo que sea tan buena ^///^
      Seguiré esforzándome por aprender.

      ¡Un abrazo!❤

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante