Enter your keyword

25 de junio de 2018

Novedades Literarias JULIO 2018

¡Hola a todos!
Aquí os traigo las novedades del mes de julio.  Abajo de la fotografía tenéis la lista por orden de lanzamiento, junto el autor, y la editorial. Y mas abajo, encontrareis la sinopsis de cada uno de los libros.

02 de julio
Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland, Crane Rebekah | Libros de seda
Quizás dure, Glines Abbi  | Kiwi
La tristeza del samurái, Víctor del Árbol | Alreves
Más allá de estas paredes, J.L. Berg Titania

05 de julio

Delicioso tabú, J.Kenner | Grijalbo
Demelza, Winston Graham Roca
El chico que nunca llamó, Rosie Walsh | Plaza & Janés
El juramento del dragón, Sherrilyn Kenyon Plaza & Janés
09 de julio

Al filo de la oscuridad, Christine Feehan Titania
Giros inesperados, Kylie Scott Libros de seda
Pociones (Alquimia), Amy Alward Nocturna
16 de julio

Todos los pájaros del cielo, Anders, Charlie Jane Insólita
31 de julio

La Matchbreaker, Teresa Zaga Cohen Grijalbo


Sinopsis


Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre. 
Según Zander Osborne, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga de ahí y también de su ciudad, para ir al Campamento Padua, especializado en chicos con problemas mentales.

Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los que están allí o lo están o falta poco para que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un muchacho encantador, pero se exalta enseguida y eso acabará por convertirlo en esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, encantadora, pero mentirosa patológica.

Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Míchigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de Grover… lo que hará que se plantee que, sí, quizá, algún día incluso pueda ser feliz. Pero eso solo lo logará si antes consigue conocerse a sí misma y reconstruir su propio yo. 

 
Cage York por fin tiene todo lo que siempre había querido. Y Eva está en la parte superior de esa lista; la chica perfecta con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Pero para Cage, una beca de baseball está en un cercano segundo lugar. Cuando finalmente Cage está muy cerca de conseguirla, él y Eva deberán aguantar una relación a distancia y todas las tentaciones que vienen de ella. Tentaciones a las que el ex chico malo Cage York, puede no ser capaz de escapar. Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose muy mal, Eva encontrará consuelo en los reconfortantes brazos de su increíblemente atractivo vecino, Jeremy, que promete cuidar de ella de una forma en la que Cage nunca sería capaz. Una oferta que puede ser demasiado tentadora.


Extremadura 1941 / Barcelona 1981. Dos tramas se desarrollan de forma paralela; una en Extremadura en el año 1941; la otra en Barcelona en 1981. Un crimen 
cometido durante la posguerra española produce consecuencias en tres generaciones de la familia Alcalá y en aquellos que se han cruzado en sus vidas durante cuarenta años. Complots, secuestros, asesinatos, torturas, violencia machista, son algunos ingredientes de esta fantástica novela. Con un estilo descriptivo pero no por ello 
lento, el autor narra los acontecimientos ocurridos y poco a poco va entrelazando los personajes de ambas tramas, entrando en la psicología de cada uno de ellos. 
El resultado es una magnífica novela de intriga e investigación, de sentimientos y rencores, de amor y odio, de ambición y dolor, de hipocresía y sobre todo de culpa, 
una lacra que se transmite de generación en generación, donde los hijos heredan los delitos de los padres y los nietos los de sus abuelos. Una novela que atrapa al lector desde el primer momento.


 
Segundo y último libro de la serie “Paredes”. • El desenlace de la increíble y tierna historia de amor entre Lailah y Judas, dos supervivientes. • JL Berg te emocionará y te hará 
sufrir a partes iguales. Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.


J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los 
medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

 
Demelzaes la segunda novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.
Demelza Carne, la hija de un minero venido a menos, y a quien Ross Poldark rescató de las llamas, es ahora su esposa. Pero los eventos de los años turbulentos en los que les 
ha tocado vivir, siguen poniendo a prueba tanto a su matrionio como a su amor.
Los esfuerzos de Demelza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y a la de su 
marido, le generan muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la felicidad por el nacimiento de su primer hijo. Ross comienza una lucha agridulce por los derechos sobre las comunidades mineras, sembrando al mismo tiempo una semilla 
de una profunda enemistas con el poderoso George Warleggan.


Toda gran historia de amor esconde un secreto...
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará. Pero Eddie no llama ese día. 
No el siguiente. Ni el otro. Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición. Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.


 
El juramento del dragón es la vigésimo séptima entrega de la exitosa saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros».
No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana. Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. 
Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn. Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.
Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.
“Crimen Oscuro” de Christine Feehan Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. 
La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.
“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.
“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?



Libro 2 de la serie Dive bar
Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más?
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... 
Hasta que lee sobre ella. Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.


 
FINAL DE LA TRILOGÍA POCIONES INGREDIENTES: Una pluma de fénix, una fantasiosa luna de miel, un puñado de cenizas de volcán, una gran alfombra roja, palomitas... ¡MÁS LA ESENCIA DE UNA ÚLTIMA AVENTURA! 

Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas 
fantásticas acechando en los alrededores... Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. 
Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar.


 
Patricia es una bruja que tiene el don de comunicarse con los animales.

Laurence es un geek que ha construido una máquina del tiempo que le permite viajar dos segundos hacia el futuro. Juntos sobreviven como pueden al infierno de crecer siendo los raros, los marginados.

Hasta que sus vidas toman caminos diferentes… Con el mundo a un paso del desastre, la bruja y el científico se verán enfrentados en su intento de salvar el planeta, y descubrirán que la ciencia y la magia pueden ser las dos caras de una misma moneda.




Teresa se va seis meses a Nueva York a una sola misión: encontrar marido. Con ayuda de las casamenteras contratadas por su familia, debe cumplir con su sueño -y el de su familia- de "verla de novia." Sin embargo, cumplir con las exigencias que arrastra una mujer judeo-mexicana desde niña para encontrar a the one tomará más tiempo del imaginado. Pero claro, imposible confesarle a su círculo social que ese es el objetivo. 
Así que inventa la coartada perfecta: convertirse en algo similar a Mozart, gracias a un piano Steinway 1875 que se coló en su vida.

Ella parece estar lost in translation con el dating neoyorkino. Se convierte en serial dater y sale con muchos: el que la ghostea, el player, el príncipe# de mármol, el que busca en ella a su madre. Además de mantener una relación con el online dating y el swipe, su relación más íntima es con el piano. Pero, sobre todo, con su maestro: un virtuoso argentino que podría ser el perfect match. En la Gran Manzana se enfrenta con múltiples cambios de departamento, cuestiona todas sus creencias, y se contagia de las ganas de "hacerla" con su negocio de té chai. Es en este tiempo que Teresa dejará de buscar al esposo perfecto para liberar su pasado, y entonces sí, encontrarse con el gran amor de su vida.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Salen muchas cositas este mes que entra, y me llaman mucho los libros de Pociones, que aún no he podido leer ninguno de los anteriores, y los de Entre estas paredes, que tampoco he leído el primero aún. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si hay bastantes novedades este mes, aunque creo que en agosto habrán aún más. Por cierto del libro Entre estas paredes, he visto muy buenas críticas en goodreads.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, muy buena entrada, siempre digo que este tipo de entradas son geniales, así uno se entera de las novedades, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste. Seguiré esforzándome para informaros mes a mes ;).
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta Poldark en su formato televisivo, así que ni dudo que en libro voy a disfrutarlo muchísimo (sobre todo porque determinados eventos no me van a caer de sorpresa).
    Y que quede claro: #teamdemelza.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te hayas decidido a leer el libro. La verdad es que yo no he visto aún Poldark, pero admito que tengo curiosidad. Así que no descarto animarme a verla...¿O quizás debería,... leer primero el libro?
      Ahora estoy en una encrucijada...XD

      Eliminar
  4. Pues el que más me llama es el último, pero tampoco demasiado.

    ResponderEliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante