Enter your keyword

1 de julio de 2018

Bullet journal Literario - Julio

¡Hola!
Primer día del mes de Julio, y tal y como dije en alguno de los comentarios del bullet journal del mes anterior, os muestro como me he organizado este mes. ¡Empecemos! ^ ^


Portada y pagina "resumen"
Como este mes es muy importante para mi (entre otras cosas porque es mi cumpleaños), decidí que dibujaría un dragón ya que el dragón es símbolo de la suerte, la fuerza, la sabiduría etc. Además de que me encantan los dragones*-*.
Para el próximo mes estoy pensando en utilizar dos paginas para la portada en vez de una, así podría hacer un dibujo mas grande y con mas detalle. Aún lo tengo que pensar, pero definitivamente no descarto hacerlo así. Aquí como podéis ver es la primera vez que utilizo un bolígrafo de gel blanco. Me encanta como va, y estoy segura que se lo volveré a utilizar y se convertirá en otro de mis imprescindibles, en cuanto a materiales para mi bujo.


Vista mensual
Esta vista la quise hacer simple pero con colores refrescantes, y señale los días de vacaciones, y como también mi cumpleaños. Y añadí el apartado de recordatorio, como en el mes anterior.
Aquí utilicé los subralladores pastel, que no son de estabilo pero que son practicamente iguales a estos. 
Os dejo el link por si queréis echarles un vistazo ;  ).
Subralladores Pastel


Tracker + Lista de deseos
La última vez dije que quería optimizar el sistema o resumen de escritura, así que después de pensarlo mucho decidí crear un Tracker en el que se incluyera no solamente los días que escribo, sino muchas otras cosas que espero hacer. Entre ellas por ejemplo beber agua, que en verano es muy importante.


Special Day
En estas dos paginas como podéis ver están dedicadas cada una a un día diferente, y a la vez dividida en mañana, tarde y noche.
En estas paginas lo que voy a hacer es apuntar lo que haré el día de mi santo y mi cumpleaños, quizás pegue alguna foto. Y también puede que escriba algún "pensamiento" sobre el día. O sea se, como si fuera una especie de diario, pero solo para días especiales. No se si esto existe o me lo he inventado yo...XD.



Y eso es todo por este mes, espero que os haya gustado. Y como siempre digo no dudéis en hacer sugerencias o preguntas, que estaré encantada en contestaros. Espero que tengáis un muy buen mes.
¡Un abrazo, y nos leemos muy pronto! 

12 comentarios:

  1. Que bonitoooo❤️
    Definitivamente quiero una pluma de gel blanca, también los subrayadores pastel
    Feliz cumpleaños adelantado!
    Espero esas páginas te queden preciosas
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pluma de gel, como he dicho va genial. Al igual que los subrayadores pastel, que tuve la suerte de encontrar en un bazar chino de mi ciudad, y me costaron unos 3 euros.^^
      Si tienes un bazar cerca mira a ver si los encuentras, porque en Amazon como puedes ver cuestan el doble.
      ¡Gracias por felicitarme! ❤️ *-*
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta, eres tan organizada. La verdad yo no funciono así pues soy un desastre jejej. Espero que la pases genial en tu cumpleaños :)

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero si no fuera porque todo me lo apunto en el Bullet y le pongo ganas, créeme que no serviría de nada. XD
      Si quieres, podría hacer algunas "plantillas" o mostrar una forma sencilla de hacer un bujo. No se es solo una idea...si te gusta ya me dirás (o quizás lo haré igualmente jejeje.)
      ¡Muchas gracias por tus buenos deseos! ^-^ ♡♥
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, pues la verdad es que las fotos estan preciosas, yo quisiera poder utilizar ese tipo de diarios, pero, no puedo, si no es con una planificador de los normalitos, no sobrevivo XD, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly, al principio cuesta, y hay gente que incluso ha llegado un momento en que han vuelto a la agenda normal. Como todo supongo que es ver a la larga cual es el método que te es más práctico y efectivo.
      Si algún día te animas a probar el bullet journal, te aseguro que sobrevivirás… XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué precioso te ha quedado todo *-* Siempre es genial ver cosas así para ir cogiendo ideas, que dentro de poco quiero renovar el que tengo y empezar uno nuevo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane!
      Me alegro que te guste, y te sirva para coger ideas. De repente me entraron ganas de ver el tuyo. ^.^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y resenas; acà mi ultimo post: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/07/5-cose-che-33-5-film-disney-che-non-mi.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Muchas gracias por seguirme, me alegro de que te guste el blog.
      Voy a ver tu post, y por supuesto estaré encantada de ser tu nueva seguidora ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Maravilladísima me tienes, pero es que te ha quedado tan precioso! se me cae la baba, es genial. Me encantan los tonos de color que has usado y tanto el dibujo del dragón como las páginas de días especiales son fantásticas. Coincido contigo en lo de hacer una página doble para el inicio del mes. Ojalá yo pudiera hacer algo tan genial y tener tiempo para hacerlo...

    Un saludo de,
    una admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Me gusta bastante dibujar, y lo demás son ideas de internet. Cualquiera puede hacerlo, en serio.
      Aun así muchas gracias ^^.
      Te dejo el enlace a mi otro blog, donde publico ahora mismo las entradas de bullet journal...por si quieres darle un vistazo ;)

      https://laventanadanna.blogspot.com

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante