Reseña: Desde ayer y para siempre (Casi Como Hermanos nº2)

Editorial:  Autopublicación
Páginas: 479
Precio: 15,10€ (Tapa blanda)
 Sinopsis: Anthony y Marc están mejor que nunca. Kyle está conociendo cada vez más a Noah.Todos están felices, todo es perfecto.El sexo es increíble.
Pero las pesadillas van a peor.Y Marc empieza a comportarse extraño.
¿De verdad Anthony conoce a su hermano?¿O tenía Kyle razón desde el principio?

Opinión Personal:  Antes de empezar me gustaría dar de nuevo las gracias a la autora, no solamente por haberme dado la oportunidad de leer su libro, sino además por permitirme leer su segunda parte, a la que le tenia muchas ganas. Y ahora si, ...vamos con la reseña!

Lo primero de lo que me percate nada mas empezar a leer es la evolución que a sufrido la escritura de la autora. Y es que se nota (o al menos yo percibí) que escribía con mucha mas confianza, y era mucho mas asertiva en todos los puntos de escritura. Desde las metáforas hasta las oportunas pero justas descripciones. Todo, absolutamente todo en el libro a sufrido una mejora mas que notable. Y os estaréis preguntando por que empiezo hablando de estilo de escritura. Pues muy sencillo, porque en esta parte la complejidad y la intensidad de la historia (también las escenas de sexo), son mucho mas abundantes e intensas y la trama toma una perspectiva mucho mas dramática. Lo que gracias a la forma de escribir de la autora, aumenta en atractivo y facilita y enriquece la lectura. Es por eso que tanto la relación entre Marc y Anthony (me he reído mucho mas en este libro con ellos, además que me parecen incluso mas tiernos que antes), la he disfrutado mucho mas. Me gusta como ambos van evolucionando, como pelen por lo que creen y sienten, incluyendo también los baibenes que esto conlleva para su relación para ellos mismo e incluso para su entorno. Y hablando de su entorno, tengo que reconocer que al final mi personaje favorito a terminado siendo Kyle. Y es que ha sabido ganarme del todo con su manera de ser. Otra cosa que me gustaría resaltar es que hay muchos detalles que he encontrado y, que no me esperaba en absoluto. Así que no podía dejar de leer, y al final me dio pena que se hubiera terminado.
El final me ha gustado mucho, es algo triste (o al menos para mi lo ha sido) pero lógico teniendo en cuenta como terminan encaminándose las cosas. Creo que no hace falta añadir que me ha encantado.

Conclusión:  Un segundo libro de una bilogía que lejos de quedarse en los clichés consigue sorprenderte continuamente y engancharte. Todo eso unido a unos personajes, que conseguirán robarte el corazón y llenarte de ternura.