Enter your keyword

1 de diciembre de 2018

Reseña: A partir de ahora (Casi como hermanos nº 1)


Título: A partir de ahora (Casi como hermanos nº 1)
Autor: Frances Stone
Editorial:  Autopublicación
Páginas: 446
Precio: 14,15€ (Tapa blanda)
COMPRAR 
Sinopsis: Anthony espera feliz la llegada de su nuevo HERMANITO adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta le presenta a su nuevo HERMANO MAYOR, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos. 
Al mejor amigo de Anthony, Kyle, tampoco le hace ninguna gracia la situación.


Opinión Personal: Primero de todo darle las gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo, y ofrecerme la oportunidad de leer la primera parte de esta interesante bilogía. 

Que yo recuerde esta es mi primera lectura de una novela LGBT, con escenas de sexo de por medio. Pues por lo general leo manga yaoi o veo anime, así que cuando la autora me ofreció leerlo, enseguida acepte. 

Como bien dice la sinopsis, Anthony espera junto a su hermana pequeña Annie, tambien adoptada, la llegada de su nuevo hermano; Marc. Desde el instante que este pone un pie en la casa Anthony se percata rápidamente que su nuevo hermano no tiene intención alguna de dar el primer paso como quien dice y abrirse a la que sera de ahora en adelante, su nueva familia. Lo que reafirma también el primer día de clase. A pesar de no hablar con practicamente nadie (por no decir nadie) y contestar con meros monosílabos al ahora su nuevo hermano, Marc logra ser el centro de atención de la mayoría de las chicas. Y es que estas atraídas por su físico oscuro y algo musculoso y viendo lo misterioso que es (solo por que no habla con nadie), se pegan a el como una lapa. El no las hecha, pero tampoco parece hacerles demasiado caso. Así irán pasando los dias hasta que poco a poco y también porque Anthony que esta harto del incomodo silencio del chico, le presiona cada vez mas hasta que finalmente empieza a abrirse, y de que manera. Tanto Anthony como Marc pasaran de no hablarse apenas a interesarse cada vez mas el uno por el otro, lo que desembocara en una relación, prohibida pero a la vez irresistible para ambos. 
Por otra parte tenemos que destacar al mejor amigo de Anthony, Kyle, que jugara un papel bastante importante en la trama, pues descubriremos también su historia y veremos como evoluciona. Este detalle de darle protagonismo a otro personaje, me ha gustado mucho porque creo que es una manera de equilibrar. 
En cuanto el final, este primer libro te deja con bastantes interrogantes por lo que estoy deseando leer su segunda parte. Y es que la historia apenas acaba de comenzar como quien dice, o al menos la relación como tal de los protagonistas.      
Tengo que decir que Frances escribe muy bien, e incluso en las escenas de sexo, que no siempre son fáciles de describir, ella se desenvuelve con absoluta desenvoltura, lo que demuestra su talento.  

Conclusión: Una historia de amistad, secretos y sentimientos recién hallados, que despertaran tu curiosidad de tal manera, que no podrás dejar de leer.  


Nota:
Muy bueno

4 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me lo apunto sin ninguna duda me encanta el yaoi y las novelas con temática LGTB hace tiempo que no leo una así que comenzare con este espero conseguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustara. Una vez que empiezas a leer no puedes parar. Además de que está muy bien escrito. Espero que lo consigas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya, curiosa obra. Me llama la atención por la relación prohibida y por ser LGTB, pero no sé, miraré más reseñas y ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como puedes ver, me ha gustado mucho. Ojala le des una oportunidad.

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante