Enter your keyword

28 de diciembre de 2018

Lecturas 2018

Ya falta muy poco para que entremos en el nuevo año, y creo que es un buen momento para hacer un balance de como me ha ido este en cuanto a lecturas. Me hubiera gustado poder terminar de leer mas libros y reseñarlos antes de 2019, pero por lo menos he podido terminar dos de los cinco que quería, que ya es algo. Así que si tuviera que definir de algún modo este año como lectora, seria...Un año en el que sobretodo he tenido el placer de conocer a muchos autores, y lectores.  Y espero que este próximo año pueda conocer muchos mas.
Y ahora si...¡Empecemos!



Libro mas largo que he leído: 
Sin corazón de Marissa Meyer 
"Sin corazón nos adentra una vez más en la fantasía del mundo de Alicia, con nuevos y viejos personajes y más de un guiño a los libros de Lewis Carroll. Un libro entretenido y lleno de magia, que te hará pensar en 7 imposibilidades antes de empezar el día.
Nota:
3,5 de 5

Libro con el que me haya emocionado:
Las pincesas olvidadas de Antonio Tomasio
"Las princesas olvidadas, es una lectura desgarradora, tierna y cercana. Que nos muestra la realidad de muchas mujeres y chicas. Cualquiera de ellas podría ser, tu madre, tu prima tu hermana e incluso tu misma. Sea como sea no mires nunca a otro lado, no te olvides de que al final, hombres y mujeres somos todos iguales, y sobretodo no te olvides nunca de contar con tus mejores amigas y confidentes. Siempre hay alguien con quien puedas hablar, siempre hay alguien dispuesto a ayudar ... a las princesas olvidadas.
Nota:

4,5 de 5

Libro que mas me haya sorprendido:
El trato más dulce de Amanda Laneley
"El trato más dulce es una historia tierna, dulce, realista y divertida. Una novela romántica como pocas, que nos muestra una relación sana y constructiva. Una historia de amor que de seguro,... te llegara al corazón."

Nota:

5 de 5

Libro mas decepcionante:
La chica del cumpleaños de Haruki Murakami
Aqui teneis, mi calificación en Goodreads...


Libro que recomendaría
La maldición de Mado Martínez
"La maldición es un thriller de terror fresco, interesante y adictivo con toques gore. Que hará las delicias de cualquier lector, con ganas de un poco de misterio, maldiciones y sangre." 

Nota:

4 de 5

4 comentarios:

  1. Hola de los libros que mencionas me llama la atención La maldición de Mado Martínez, asi que me lo llevo apuntado voy a investigar un poco más sobre el libro y espero animarme a leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes a hacerlo. Es muy entretenido, gracias a este libro descubrí a Mado Martínez, y hace poco saco su nuevo libro: El tren de las almas, que estoy deseando leer.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaaa
    De estos libros solo he leído el de Sin corazón que a mí me encantó, la verdad, me pareció muy interesante el punto de vista que daba la autora a la historia
    Muchas gracias por tu entrada y feliz entrada a 2019
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas alguno de los demas, incluso el de Murakami; que no me haya gustado a mí no quiere decir que no pueda gustarte a ti. A mí el libro de Sin corazón como puedes ver me gusto, quizás no tanto como a ti, pero no estuvo mal. Aunque debo decir que le di una nueva oportunidad a la autora con "Renegados", y desgraciadamente tras leer este, decidí que su estilo no era para mí.
      Feliz entrada a 2019 a ti también...besos ^^!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante