Enter your keyword

5 de marzo de 2019

3a Nominación a LIEBSTER AWARD


Tercer y último Liebster Award del blog. Se que he tardado mucho en hacerlo lo se, no me mateis. Pero me alegro que al hacerlo pueda nominar a otros blogs para que podais conocerlos. 
PD: Al ser esta la tercera vez que lo hago, hay algunas preguntas que coinciden con otras que ya he respondido, por lo que he decidido seleccionar las que no lo hacian.

Los blogs que me han nominado son:

Antes de nada, dejad que os explique / recuerde, de que trata este tag.
Que es?:
Un Liebster Award es una iniciativa. Y su objetivo es conocer y dar a conocer blogs / bloggeros con menos de 200 seguidores

Las reglas son las siguientes:
Reglas
1. Agradecer,seguir y nombrar al blog que te ha nominado. 
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 5 u 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.
5. Informarles de la nominación mediante comentario.

Y ahora si,... ¡Vamos a comenzar! 

..................................

1. ¿Dónde sueles leer? ¿Tienes una hora favorita del día? 
Antes prácticamente era en cualquier momento, pero últimamente suelo leer por la noche, en la cama. Se a convertido para mi en una especie de ritual.



2. ¿Sueles compartir con otras personas, amigos, familiares... tus opiniones de los libros aparte del blog? 
Intento hacerlo, y digo intento porque desgraciadamente ni mi familia ni mis amigos son demasiado lectores. Es esa una de las razones que me llevo a crear el blog.



3.¿Cuando lees un libro compartes algún sentimiento del personaje principal? 
Depende del libro, claro. Pero cuando se da el caso me alegro, porque eso me facilita que empatice con el/la.


4.¿Has deseado alguna vez que no haya película de algún libro para que no te estropee la imagen sobre algún personaje o para que no te cambien nada del libro? 
Sí, unos cuantos. Como por ejemplo: La cabaña de W. Paul Young. Aunque finalmente si tuvo película, que yo no he querido ver.



5.¿Qué novela no volverás a leer? 
Por decir alguno por ejemplo...Los pilares de la tierra de Ken Follett. No me arrepiento de haberlo leído, de echo lo he releído varias veces, ya hace tiempo. Pero tengo la sensación, de que si lo hiciera hoy, no me gustaría. 

6.¿Lees comics/novela gráfica/manga?
Antes leia muchos, pero ultimamanete no estoy leyendo ninguno. Aunque tengo unos cuantos que me encantaria leer, como: Rapaces, Fire Punch o Kasane.  
7.¿Lees clásicos? Si es afirmativa, ¿Cuál es tu preferido?
No tanto como querria la verdad, pero sí. Mi preferido sin duda alguna es: Jane Eyre de Charlotte Brontë.

8.¿Género que no te gusta nada?
La poesia. No es que no me guste, sino que creo no saber comprenderlo, o conseguir que me llegue como a mucha gente le pasa. 



9.¿Has comprado un libro más de una vez?
Comprado no, pero que me regalaron dos veces, sí. Fue: La bibliotecaria de Auschwitz  de Antonio G. Iturbe.

10.¿Cómo te sentaría ver a alguien maltratando un libro?
No me gustaría nada. Me sentiría muy mal.

11.Libro que borrarías de la historia.
Unos cuantos XD...pero por decir uno, diria: Cincuenta sombras de Grey. Pero como ya existe, si tubiera un ejemplar seguramente lo quemaria. (lo siento por l@s fans)

Y hasta aquí las preguntas. Darle las agracias a los tres blogs por la nominación. Espero que os haya gustado.

Y mis nominados son:
https://bluecoldrose.blogspot.com
https://stitcherbooks.blogspot.com
https://laberintodeally.blogspot.com
https://cosmosliterarioo.blogspot.com
http://lacaracolalectora.blogspot.com

Mis preguntas a l@s nominadas:
  1. ¿Cual fue el libro que despertó tu amor por la lectura?
  2.  ¿Personaje por el que tengas un sentimiento de amor/odio?
  3. ¿De que libro o saga te gustaría tener todas sus ediciones?
  4. ¿Que adaptación al cine que te ha gustado mas que el libro?
  5. ¿Libro al que le cambiarías el título?
  6. ¿Con cual personaje te sientes identificado?
  7. ¿Lugar ficticio que te gustaría que existiera?
  8. Una historia que al principio te haya parecido mala, pero que hacia el final te guistara mucho.
  9. ¿Libro que volverías a leer una y mil veces?
  10. ¿Libro que a "nadie" le haya gustada excepto a ti?
  11. ¿Cual es el autor del que mas libros tienes, o mas hayas leído?

5 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por contestar al Liebster. Es muy interesante conocer un poco más a los compañeros blogueros. Me han gustado mucho tus respuestas. Estoy muy de acuerdo con lo de Ken Follet, tuvo su momento. Grandes respuestas =)

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por nominarme. Me alegro mucho de que te haya gustado. Aunque he tardado más de lo que pensaba en hacerlo; pero como siempre me lo he pasado muy bien respondiendo las preguntas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por contestar las preguntas, me ha gustado mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Que bien que te haya gustado.
      ¡Un abrazo!


      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con el punto 2 y también en que no me emociona la poesía. En cuanto a Los pilares de la Tierra, lo tengo pendiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante