Enter your keyword

13 de diciembre de 2019

Bullet journal Literario - Diciembre 2019


¡Hola lectores!
Hace algunos días que quería traeros esta entrada para mostraros una vez más como me he organizado para este último mes del año. Pero debido a que estos días no está haciendo apenas sol las fotos de plano general como venía haciendo, no se veían con suficiente nitidez lo que hacía que los detalles se perdieran. Es por eso, que he hecho más fotos enfocándome también en ellos, para que así podáis verlos mejor. 

Portada/Recodatorios + Redes Sociales
La portada esta vez he querido hacerla bastante simple, y he aprovechado unas pegatinas muy monas que encontré en un bazar chino, para decorar todas las páginas.


Vista mensual
La vista mensual esta vez es mucho más simple, con la diferencia de que como he dicho antes las pegatinas me han ayudado a darle vida, sin que se vea como algo muy saturado.



Compras/Ocio + Balance del año y deseos para el próximo
Este mes, a diferencia de todo el resto he decidido no hacer un "Daily Tracker" ya que para mí me sirve para mantener una rutina, que no voy a tener estos días XD. Así que he decidido poner lo más práctico, que es la lista de compras que tendré que hacer, las películas, series y lecturas que tendré o que quiero. Y en la última página he querido poner un espacio para hacer balance del año, (que ahora que lo veo creo que se me queda un poco justo), y abajo lo que espero de este nuevo año.



Y eso es todo del bujo hasta el año que viene, claro está. Espero que os haya gustado,  y a ser posible que os de alguna idea para organizaros en este mes, que siempre es una locura. 
Un abrazo, y... ¡Felices fiestas! ^^

8 comentarios:

  1. Hola!
    Esta muy bonito todo. Ya me gustaria a mi saber hacerlo, pero por el momento me conformo con mi agenda.
    Felices fiestas para ti tambien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Hay mucha gente que le gustan más las agendas, básicamente porque no se tienen que “hacer “. De hecho, yo también tengo una para cosas más del trabajo etc. Pero eso no quiere decir que no puedas personalizarla también con pegatinas o washi ; ).
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Ay, adoro ver los bullet journals de otra gente porque siempre hacen cosas tan lindas <3 cosa que no me saldría a mí, y de todas formas no tengo ni la constancia ni la paciencia para hacerlo como me gustaría jajajaja así que estoy perfectamente contenta viendo estos posts. Te quedó hermoso! Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!
      Yo también disfruto mucho viendo lo bujos de los demás, de hecho muchas veces me sirven de inspiración para el mío. Aunque lo más importante al final es que se adapte a tus necesidades.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las netradas de Bullet Journal, yo también las hago mensuales en mi blog :) Te ha quedado genial el mes, las pegatinas son una monada! Me encantará si nos enseñas también cómo organizarás el nuevo año.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ho! Ahora mismo me voy a curiosear el tuyo ^^
      Y ya os enseñare como me organizare para este nuevo año,que falta me ara XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante