Enter your keyword

7 de enero de 2020

Bullet journal Literario - Enero 2020

¡Buenas tardes!
Ya estamos a Enero y, tenía pendiente esta entrada para mostraros como he preparado mi bullet journal para este primer mes del nuevo año. Esta vez, como podréis apreciar, faltan algunos apartados como por ejemplo, la vista anual, pero como pronto cambiare de libreta, (porque está ya se está terminando), he preferido no incluirlo esta vez.   

PORTADA + METAS DEL MES
La portada de este mes la he querido hacer bastante sencilla, y con un solo color que predominara como lo es el violeta. He aprovechado las formas geométricas para que fuera un poco más moderno y aprovechar y añadir el año. Y en la siguiente página, también de forma muy sencilla he incluido este recuadro con las metas que quiero cumplir en Enero.

VISTA RESUMEN + MOOD TRACKER
Esta vez, he querido incluir de nuevo en un solo lugar para ver de un solo vistazo las fechas importantes del mes, y las tareas que tengo pendientes. También he aprovechado para incluir el apartado de seguimiento de las redes sociales, donde podré comparar, y ver, como han variado a final de mes. Al lado he añadido, (que por cierto hacía tiempo que no incluía, no sé porque) el Mood Tracker. Que como podéis ver ya está empezado XD. Creo que es interesante ver cual es el estado de ánimo mayoritario al empezar el año.

VISTA MENSUAL
Aquí he decidido tener un apartado mucho más amplio de lo que lo tenía normalmente, ya que la mayoría de las veces incluía también un espacio para anotaciones, así que estoy contenta de haberlo hecho así, ya que creo que es mucho más limpio y cómodo. Ya os diré si decido hacerlo siempre así. Por el momento me gusta bastante.

DAILY TRACKER+LECTURAS+ REFLEXIONES DEL MES
Y por último, he decidido poner en una sola página el daily tracker de este modo tipo cuadricula (lo vi por pinterest y me encantó la idea ^^), y en la siguiente he incluido la sección de lecturas, ya que tengo varios libros pendientes, tanto por terminar, como que quero comprar, así que aquí podre ver con claridad cuáles de ellos son y llevar un orden. y aprovechando el pequeño espacio final, incluí las reflexiones. Esta vez decidí que no era necesaria toda una hoja para ella. En parte también por lo que os he dicho, de que pronto cambiare de libreta. 

Y hasta aquí el bujo de Enero 2020. Espero como siempre que os haya gustado y si os ha dado alguna idea para el vuestro, mejor que mejor. Un abrazo grande, nos leemos muy pronto!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta ver imágenes de bullet journal, ¡os queda precioso!
    Yo también tengo uno pero no queda tan bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta ver videos e imágenes de bullet journal, sobre todo en Pinterest. Esa es muchas veces mi fuente de inspiración.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy chulo, me encanta ver estas entradas también en los demás ^^ Yo también eso ese sistema para los tracker desde hace varios meses, en cuadrícula, y es el que más útil me funciona.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esto del bullet journal para mi además de practico es muy entretenido. Y estoy de acuerdo contigo. El tracker en cuadrícula es muy útil, creo que lo hare siempre así de ahora en adelante.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, que chulo te ha quedado, me encantan las florecillas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta cómo lo has organizado. Mi libreta también se está acabando, así que pronto habrá que comprar una *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Yo aún tengo que decantarme por un modelo de libreto, o mejor dicho por una marca. En cuanto haya escogido una y la utilice os lo diré, y pondré el enlace por si os interesa. Mientras tanto procurare sacarle el máximo partido a esta, que barata precisamente, no lo es ¬ .¬
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante