Enter your keyword

1 de junio de 2020

Novedades Literarias JUNIO 2020



¡Muy buenas!
Ya estamos a Junio, y estoy contenta de ver que, casi hemos vuelto a la normalidad. Pero antes de pasar a las novedades, os quiero comentar algo. Hace unos días, publique un tweet, en donde exponía una iniciativa dirigida  a los autores autopublicados. En ella pedía que me compartieran el enlace a su obra para incluirla también, en las novedades de este mes.  Tengo que aclarar que dichas publicaciones no son novedades. Y ahora si,  os dejo con la información 😄

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.




Autopublicados

Ediciones Kiwi

Editorial Hidra

Ediciones Versátil


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lunas de sastre es el que más me llama de todos los que nos enseñas.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo esta también en mi lista de futuras adquisiciones.
      Gracias por leer.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Cuántos libros chulos se vienen este mes <3

    ResponderEliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante