Enter your keyword

2 de octubre de 2020

Novedades Literarias OCTUBRE 2020



Este mes tenemos: romance 💞, erótica, k-pop 🎶 y muchos temas y géneros más. Desde luego, no podemos quejarnos en cuanto a variedad y cantidad de novedades. Yo ya tengo unos cuantos apuntados para futuras lecturas. ¿Y vosotros? ¿Cuál de las siguientes novedades os llama más la atención? 


NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.


Ediciones Kiwi



Nocturna Ediciones


Libros de Seda


Editorial Hidra


Ediciones Pàmies

Duomo Ediciones

2 comentarios:

  1. Gracias por la información de novedades. El nuevo de Victoria Alvarez ya me llama, y eso que aun tengo algunos suyos por leer, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Al igual que a ti también me llama el de Victoria Álvarez, en mi caso aún no he leído ninguno de sus libros, así que la escusa es buena para hacerme con el 😄
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante