Enter your keyword

1 de julio de 2022

NOVEDADES LITERARIAS JULIO 2022



¡Hola de nuevo!
Primera entrada de julio, tras andar medio desaparecida del blog los últimos días del pasado mes. En verdad lo siento, pero no exagero si os digo que últimamente no tengo apenas un minuto de descanso. Aun así, también he de decir que estoy dedicando todo el tiempo que puedo a la preparación de varias reseñas (que os traeré en breve), entre otras cosas... En fin, dicho esto, vayamos a los que nos interesa, que es ni más ni menos que las suculentas novedades literarias de este verano. 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Ediciones Versátil

Editorial Hidra

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Creo que de julio no me voy a apuntar ninguna novedad porque madre mía, mayo y junio vinieron cargaditos y no quiero engrosar más la lista de pendientes... jajaja :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Te entiendo, yo estoy igual. Aunque no puedo asegurar del todo que no termine añadiendo algún libro más a la lista... que mal XD

      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante