Enter your keyword

1 de agosto de 2022

NOVEDADES LITERARIAS AGOSTO 2022

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis llevando el calor? Espero que mejor que yo, pues estoy considerando seriamente la idea de pasar buena parte del día en una bañera con cubitos, e ir reponiéndolos de tanto en tanto. No suena tan mal, ¿no? 🤣 En fin, vamos a lo importante, que son las novedades de este mes, porque si creías que las editoriales dejarían de tentarnos con sus "golosinas" por ser vacaciones, estáis muy equivocados. Lo que, por otra parte, como lectores, nos encanta, ¿verdad? 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Penguin Random House

Umbriel


Titania


Puck

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No me apetece mucho leer thriller pero "La niña de las paredes" me llama muchísimo la atención y no tardaré en hacerme con ella. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la sinopsis del libro tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes. Y ya nos contarás en tu blog que es lo que te ha parecido. Me muero de ganas de saber tu opinión.

      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Morder el anzuelo y Escándalos a la luz de la luna son los que más me llaman la atención y pronto los leeré :)
    PD: el calor lo llevo fatal😂 no aguanto más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Almis!
      Que bueno que encontraste tus nuevas lecturas entre las novedades. Espero que la disfrutes mucho. Y ya sabes, a falta de piscina, ponte en la bañera con hielos, un zumo refrescante, y a leer tan a gusto. Creo que ese va a ser mi plan para este fin de semana 🤣

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante