Enter your keyword

10 de diciembre de 2017

Reseña: Tiempo de Lobos



Título: Tiempo de Lobos
Autor: Elena Garquin
Editorial: PÀMIES
Páginas: 351
Precio: 4,99 euros (SOLO EN EBOOK)

Sinopsis: Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?


Opinión Personal: Para los que leáis esta novela y sea la primera vez que leéis alguna obra de Elena Garquin os recomiendo que leáis primero "Tiempo de promesas", ya que esta sería la primera parte y os brindará una visión más amplia del trasfondo de la historia, lo que la hace aún más interesante, (creedme). Dicho esto me ha costado un poco hacer esta reseña sin hacer spoilers de la primera, pero lo he conseguido. 

Arrancamos la trama con una escena bastante tensa y que nos pondrá en "alerta" desde un principio
Previniéndonos de los momentos intensos que habrá a lo largo de los capítulos. Pero bueno, no todo es tensión en esta historia (faltaría más), para eso tenemos el futuro enlace de Hernán de Téllez de Medina más conocido por "Lobo Gris" y que después de ver por primera vez a Munia Íñiguez de Montoya  (no precisamente en las mejores circunstancias) y después de la muerte de su primera esposa, decidirá contraer matrimonio con ella. Pero no todo es tan fácil (como no), y es que encerrar a la que será tu futura esposa en un monasterio hasta su mayoría de edad, para después reclamarla como tu esposa no es precisamente la mejor opción para empezar con buen pie. Eso sin tener en cuenta los numerosos fantasmas del pasado que los rodean a ambos, y que dificultara aún más si cabe su relación. 

Por otro lado tenemos a Fabrique de Segura un hombre sediento de venganza y atormentado por sus propios pecados que no dudará en "vender su alma al diablo", con tal de llevar a cabo su tan ansiada venganza. Y que sin duda alguna pondrá en jaque la vida de su objetivo (ya podéis imaginaros quien es su objetivo) y ya de paso la de aquellos que están a su alrededor. Pero no será el único a lo largo de la historia iremos sospechando prácticamente de todo el mundo, y eso no hará más que aumentar el ritmo y la tensión.

Conclusión: Nos encontramos ante una historia de amor, pasión intrigas, odio, rencor, miedos...un conjunto de situaciones y emociones que nos llevarán de la mano hasta el final, y que no permitirá en ningún momento que olvidemos, que estamos en...Tiempo de Lobos. 

Nota:
Muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante