Enter your keyword

6 de mayo de 2018

Reseña Manga: CARD CAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1



Título: Card Captor Sakura Clear Card Arc1
Autor: CLAMP 
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 160 
Precio: 8,00€ (Rústica con sobrecubierta)

Sinopsis: Es abril, los cerezos están en flor y Sakura empieza primero de secundaria. Finalmente se reencuentra con su querido Syaoran y descubre que podrán ir al instituto juntos. ¡Todo son sonrisas! Sin embargo, después de tener un sueño muy extraño, Sakura se despierta y algo les ha ocurrido a sus cartas...


Opinión Personal: Antes que nada me hace mucha ilusión que sea precisamente este manga el que inaugura la sección de reseñas de "Cómics / Mangas", ya que como la inmensa mayoría sabe esta es la continuación de uno de los primeros mangas de las Clamp que logro ayudar a dar el salto definitivo a la fama del cuarteto de mangakas. Y a la vez es seguramente el anime que muchos de nosotros recordaremos de nuestra infancia, entre ellas yo *-*.

En este primer tomo vemos a una Sakura un poco "aburrida" de su vida diaria. Siente que le falta algo...o alguien ya que después de empezar el nuevo curso y con toda las aventuras que había vivido "cazando" las cartas de Clown, volver al día a día no siempre es fácil. Y tal como indica la sinopsis el tan esperado reencuentro entre Sakura y Syaoran  por fin se lleva a cabo. Aunque como ya imaginareis esta nueva temporada en las aventuras de Sakura no seria posible sin un enemigo, que por cierto no tardara mucho en hacer acto de presencia, pero que a la vez despertara un nuevo poder en Sakura (incluidas nuevas cartas), que nos traerán muchas sorpresas.   

En cuanto el estilo de dibujo, en este manga como era de esperar es un poco mas estilizado y no tan redondeado como antes, cosa que a mi me gusta mucho mas. Considero que Norma editorial a hecho un buen trabajo tanto en la traducción como en el respeto al diseño original del manga.

Conclusión: Iniciamos la nueva entrega de las aventuras de Sakura y compañía, de la mejor manera posible: con mucha magia.

Nota:
Excelente

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sakura me encanta, me la vi de pequeña y es que no tengo palabras negativas.
    Comparando con el anime, ¿te gusta más el manga o la serie de anime? O tal vez ambas :D

    ¡Me gusta tu blog! Me quedo por aquí y ya tienes una nueva seguidora :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi encanta el manga y estilo de dibujo que tiene cada vez me fascina más. Pero tengo que reconocer que ver el anime y sobretodo escuchar la banda sonora,... ¡me emociona demasiado! XD
      Así que creo que "me va más" el anime...sip.

      ¡Muchas gracias por seguir el blog! Yo también te sigo así que...
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante