Enter your keyword

19 de diciembre de 2017

Reseña: Perfecta para mí



Título: Perfecta para mí
Autor: Rita Morrigan
Editorial: S.A. EDICIONES B
Precio: 2,37 euros (SOLO EN EBOOK)
Sinopsis: Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano.No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

Opinión Personal: Aunque hace ya algún tiempo que salió esta novela hace poco se lo recomendé a una amiga, y casi en el acto me entraron ganas de hacer esta reseña para poder recomendarla a todas los que no la conozcáis aún, os aseguro que no os defraudara. 
Una de las primeras cosas a destacar de la novela es la forma  sencilla pero clara en la que está escrita, lo que permite que nada más empezar a leer te enganches a la historia y no te des ni cuenta de cuanto llegas a leer en poco rato (yo más concretamente me lo leí en un día, imaginaos). Lo segundo a destacar son los personajes, Julieta es una joven sencilla pero con muchos sueños y esperanzas, que no se rinde fácilmente, pero que a la vez sabe disfrutar y valorar los pequeños placeres de la vida, y para eso no necesita demasiado, ya que su coraje y optimismo pocas veces le fallan.
 Aunque quizás el personaje más carismático es Sam (el padre de Marc), me hizo reír en más de una ocasión, y es que es un hombre con tanto carisma y personalidad que aun estando ausente, lo recordaran en más de un momento tanto Julieta como Marc, aunque  su recuerdo despierte diferentes sentimientos en cada uno. Es por esa misma personalidad tan arrolladora de su padre, que Marc tiene tantos sentimientos contradictorios hacia él, entre otras cosas, porque Marc esconde muchos sentimientos y recuerdos que sin duda alguna marcaron su personalidad (o más bien fachada), tanto en su relación con su progenitor, como con la gente en general. 
A pesar de ser una historia corta y constar principalmente de dos personajes, ambos están muy bien "dibujados", y en ningún momento te aburre ni la historia ni los personajes, además de mantener siempre un muy buen ritmo en la historia. 

Conclusión: Una novela que combina perfectamente ternura, humor, romanticismo, con algunos toques eróticos, que hacen que al terminar el libro quieras más, en definitiva es una de esas historias que no olvidas fácilmente, y que de seguro tendrás ganas de releer en más de una ocasión.  

Nota:
Muy bueno


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho leer novelas cortas, tienes la oportunidad de vivir una historia cada semana. Sufres o ríes, según te toque.
    Muy buena reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      y creo que tienes razón no es necesario siempre leer una historia exageradamente extensa, para poder disfrutar de ella.
      Un libro corto puede llegar a ser a veces más refrescante y apetecible entre semana, que una que implique mucho tiempo en leer.
      Un saludo

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante