Enter your keyword

23 de noviembre de 2018

Libros que quiero leer antes de 2019

¡Hola a todos!
Si hay algo que todos tenemos muchas veces en contra esa sin duda alguna, es el tiempo. Y esto no es diferente para los que somos lectores asiduos, pues teniendo en cuenta la cantidad de novedades que salen cada mes ( y que nos encantan en su mayoría ) y si a eso le unimos los libros que aun tenemos pendientes...no se vosotros, pero yo en mas de una ocasión me he sentido como en una cuenta contrareloj en la que apenas tengo tiempo de leer todos los libros que quiero, antes de que termine el año.
Es por eso que hoy me gustaría mostraros algunas de las lecturas pendientes que si o si quiero (y creo), que dejaran de ser lo antes de que termine el año.
Y como no, me gustaría saber si compartís conmigo esta sensación, si también tenéis pendientes alguno de estos libros, habéis leído alguno de ellos? etc. Así que sin mas preámbulos os presento: los 5 libros que quiero leer antes de 2019.


Sinopsis:                                                                                                                                                                      El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los

caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.  
Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió. 



Sinopsis:                                                                                                          "Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota desu reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.




Sinopsis: Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino. En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente. Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.
  




Sinopsis:
Agnes Marti es una arqueóloga en paro que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde, desanimada y triste por su poco éxito profesional, tropieza en el corazón del barrio del Temple con el pomo de una puerta en forma de pluma, el sonido de unas lúgubres campanillas y el hermoso rótulo azul de Moonlight Books. La librería, regentada con encantador ceño fruncido por Edward Livingstone, debe su nombre a un espectacular techo de cristal que permite contemplar la luna y las estrellas en las noches despejadas. Intrigada por la personalidad y el sentido del humor del señor Livingstone, Agnes decide aceptar la oferta de convertirse en ayudante del librero mientras continúa su búsqueda de trabajo. El té de la tarde en el rincón de los románticos, las visitas de Mr. Magoo, las conversaciones con la bella editora de Edward, las cenas junto a la chimenea del Darkness and Shadow y la buena lectura convencerán a Agnes de que la felicidad está en los pequeños detalles cotidianos. Pero aunque Moonlight Books podría parecer un oasis de paz en el acelerado Londres, las extrañas campanillas de su puerta daran paso a los sucesos más inesperados: una noche de tormenta, el inspector John Lockwood...



Sinopsis:
Una joven camarera cumple veinte años. Pero no pasa ese día rodeada de amigos o celebrando su cumpleaños en familia: ella tiene que trabajar. Su jefe, el gerente del restaurante, le pide, además, que lleve la cena al dueño del local. Es algo nuevo. Y nunca ha visto al propietario.

Con ese misterioso encargo se inicia este delicioso relato que transcurre como en un sueño.

Soberbiamente ilustrado por la artista alemana Kat Menschik, el volumen se cierra con un posfacio de Haruki Murakami, titulado «Mi cumpleaños», en el que repasa los hitos de su generación, la que creció con el rock’and roll y la rebeldía del 68, y explica qué significa para él cumplir años.


8 comentarios:

  1. Hola!
    La librería del señor Livingstone me llama la atención.
    Espero que consigas leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ese sea uno de los primeros que lea. Si es así, ya os contare lo que me ha parecido.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola espero que consigas leer estos libros antes de que finalice el año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, porque realmente hace ya algún tiempo que les tengo ganas. Tengo la esperanza que con las vacaciones de navidad, pueda leer más de lo que lo hago ahora.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los 3 primeros me apetecen mucho, especiamente La llama en la niebla, pero sé que para antes de que termine el año me va a ser imposible, jeje. ¡Espero que puedas conseguirlo y los disfrutes!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y tengas razón. Aunque no consiga leerlos todos,como tu dices sea como sea, ante todo procurare disfrutarlos. Que de eso es lo que se trata ..¿no?
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!!! Gracias por seguir mi blog, te sigo de vuelta ;)
    Ayyy, la de Laura Gallego también estoy esperando para leerlo, a ver si estas navidades cae jajaja. Y La librería del Señor Livingstone te lo recomiendo, lo leí hace poco :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Después de tu recomendación, tengo claro cual sera mi primera lectura.^^
      Besos!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante