Enter your keyword

1 de diciembre de 2018

Novedades Literarias DICIEMBRE 2018

¡Muy buenas a todos!
Último mes del año, y aqui os traigo las novedades de este mes. Aunque para mi sorpresa, solo són tres las novedades en papel. Pero igualmente creo que teniendo en cuenta las del mes anterior y posteriores, tenemos mas que opciones para escoger.



Publicación: 03/12/2018
Autor: Lisa Maxwell
Editorial: Puck
Páginas: 544
Precio: ?
Sinopsis: En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida. Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza. Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado. 


Publicación: 03/12/2018
Autor: Penelope Douglas
Editorial: Libros de seda
Páginas: 344
Precio: 19.95 € 
Sinopsis: Ella ha vuelto. Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda… He vuelto. Después de dos años, sigue queriéndome, aunque se comporte como si fuera mejor que yo. Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…





Publicación: 03/12/2018
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
Páginas: 320
Precio: 16.90 € 
Sinopsis: Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que elle ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor. 

4 comentarios:

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante