Enter your keyword

27 de julio de 2019

Bullet journal Literario - Agosto 2019

¡Hola lectores!
Ya falta muy poco para que termine el mes de Julio, y yo ya tengo listo mi bujo para este próximo Agosto. Esta vez he empleado básicamente tres colores: amarillo, gris y negro. Y lo he hecho (a mi parecer), un poco mas completo que el mes anterior.

 Portada
En la portada he querido hacer este dibujo de una maquina de escribir, para hacer referencia a que este mes me he propuesto, ponerme a escribir mucho mas.
También he querido incluir el calendario mensual, para tenerlo a la vista desde un principio.

 Vista mensual
La vista mensual la he querido hacer bastante simple, y espaciosa. Para el título de Agosto, he utilizado unas pegatinas se scrapbooking que tenia pendientes de utilizar, y además me recordaban a las teclas de la maquina de escribir. Y abajo he utilizado dos pegatinas mas, una que pone HAPPY y la otra FANTASTIC, para mi es una manera de decir que se empiezan las semanas feliz y se terminan de manera fantástica (sip todo muy simbólico XD). 

 Redes Sociales / libros + Daily Tracker
Aquí estarian otras dos páginas muy practicas para mi, ya que por una parte tenemos el seguimiento semanalmente de las redes sociales y abajo el apartado de libros donde puedo indicar, si lo he leido, si busco informacion de este, si lo he comprado o bien si lo he reseñado, a la vez que puedo indicar varias de estas opciones. Así tengo mucha mas información respecto a mis lecturas o futuras lecturas. Y por otro lado, tenemos el Daily Tracker que es casi exacto al del mes pasado, pero esta vez me gusta mucho mas, ya que al contar solamente con los cuadraditos que indican el dia, por cada tarea, me es mas facil ver la evolucion de cada una de ellas. Para mi ahora, esta perfecto.

 Página Info Chakras
Esta en cambio es una página doble informativa. Porque veréis, últimamente, me esta dando por hacer meditación, y por lo tanto me estoy informando de todo esto de los chakras etc, y la verdad es que me tiene fascinada, y me esta ayudando muchísimo a relajarme. 
¡Os lo recomiendo! ;)

Reflexiones Agosto
Y como no, aquí esta la página de reflexiones del mes, que esta vez he decidido que sea doble, porque siempre se me quedaba corta. 

Espero que os haya gustado, y como siempre no dudéis en comentar lo que os parezca, si tenéis dudas o bien sugerencias, me encantara leerlas. Un abrazo grande, y nos leemos muy pronto! ^-^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se nota que le pusiste muchas ganas armándolo, ojalá también disfrutes mucho a la hora de llenarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad XD
      Espero que me sea tan práctico, como creo que será.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Te quedó hermoso!!! Yo uso agenda normal porque no tengo tanta paciencia ni soy tan artística.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^-^
      Bueno, también puedes decorar tu agenda con pegatinas o washi tape. Créeme, puedes hacer cosas muy bonitas con ellos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante