Enter your keyword

9 de mayo de 2020

Reseña: Mi ex y otros zombis



Título: Mi ex y otros zombis
Autor: Kai Kalei - Helio Eika
Editorial: Autopublicado
Páginas: 252
Precio: 11,00€ (TAPA BLANDA)
COMPRAR  

Sinopsis: La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis. Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos.

Opinión Personal: Como bien indica la sinopsis, Ana es una joven que de la noche a la mañana ve como su "estable" vida se viene abajo, no porque haya zombis por todos lados...eso ya es algo de lo más normal, de hecho, el mundo se ha adaptado hasta el punto de crear nuevos oficios relacionados con ellos. La cuestión es que, sin demasiadas opciones, (por no decir ninguna más), decide volver a al pueblo donde vive su madre. A partir de aquí veremos cómo nuestra protagonista debe lidiar con las excentricidades de su madre, y sobre todo con su obsesión por que deje de estar soltera.  Aunque...puede que esto último sea el menor de sus problemas.


Esta historia me ha gustado mucho. Desde un principio me sorprendió la normalización cómica que se hace del hecho de que el mundo este repleto de zombis, es para que me entendáis mejor, del tipo: 
¡ho!  han atacado al cartero y se ha convertido en zombi...mhhh podría mandarles mi currículum.  
Como os podéis imaginar habiendo situaciones de este tipo por todo el libro; me reí un buen rato. Lo mejor de todo es que para mí no es un humor que canse, sino del que consigue que no pares de leer, a la vez que por supuesto, se genera el conflicto, o mejor dicho el misterio que deberá descubrir nuestra protagonista. 

Conclusión: "Mi ex y otros zombis" es una historia muy bien llevada, con un sentido del humor que engancha, y que te hace disfrutar de principio a fin.

Nota:  
Muy bueno


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gustan nada los zombies, es una mezcla de miedo, respeto y asco lo que les tengo, jajaja.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no te gusten los zombis, aun así y si algún día te animas a leer este libro, estoy segura que te gustara.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hace poco que lo leí, me apetecía algu así de humor absurdo para estos días y la verdad es que fue un libro que lo disfruté mucho ¡Me alegro que también te haya gustado!
    Por cierto, que por aquí me quedo :D a ver que otras lecturas traes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele encontrarse libros de humor, o al menos yo no he visto demasiados últimamente. Gracias por leer la reseña, y por supuesto... ¡Te doy la bienvenida al blog!
      Ahora mismo me paso a visitarte ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante