Enter your keyword

1 de abril de 2022

Novedades Literarias ABRIL 2022

Aunque aún no lo parezca, ya estamos en primavera. Esta estación del año, en lo personal, me gusta mucho, entre otras cosas, y en el tema literario porque se celebra Sant Jordi.  Y como no, este mes las editoriales parecen publicar algunas de sus novelas más esperadas. ¿Algo lógico, no? 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Editorial Hidra


Ediciones Kiwi


Editorial Libros de seda

Nocturna Ediciones


2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por compartir las novedades, aunque este mes tengo muchos pendientes y estoy intentado no apuntarme ninguna lectura nueva, a ver si lo consigo jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      No hay de qué. ¡Sé fuerte! 😆 Yo estoy igual, aunque me parece a mí que va a ser difícil, y más en Sant Jordi. Voy a pecar seguro 😅

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante