Enter your keyword

2 de junio de 2023

NOVEDADES LITERARIAS JUNIO 2023



¡Hola de nuevo!
Ya estamos en el mes de junio, con más novedades y opciones para alargar aún más si cabe nuestra lista de lecturas pendientes. Yo no sé a vosotros, pero a mí "El motel Sun Down" me está haciendo ojitos 😆

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.


Editorial Libros de seda

Editorial Hidra




Siren Books




2 comentarios:

  1. Huy, pues me cuesta decidirme, porque casi todas me llaman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay bastante donde elegir, y todos tienen sinopsis, a mi parecer, más que interesantes 😍👍

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante