Enter your keyword

1 de septiembre de 2020

Novedades Literarias SEPTIEMBRE 2020



¡Hola a tod@s! 
No se vosotros, pero yo tengo la sensación que a principios de este mes de septiembre, el verano se fue repentinamente con las últimas lluvias, porque hace bastante fresquito y eso me hace sentir como si estuviéramos ya en otoño. Y estaréis pensando; ¿y eso que tiene que ver con las novedades de este mes? Pues muy sencillo, que con el frío me entran ganas de acurrucarme y leer un buen libro, y este mes de septiembre por suerte para nosotros, ¡¡¡viene bastante cargado!!! 😍

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.


Libros de Seda

Ediciones Kiwi
Editorial Hidra
Duomo Ediciones
Ediciones Pàmies
Nocturna Ediciones


2 comentarios:

  1. Gracias por la información de las novedades, hay unas cuantas que me han llamado la atención, me paso a verlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, este más hay bastante variedad.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante