Enter your keyword

11 de diciembre de 2020

Libros que quiero leer en 2021


Se que el título no es del todo esclarecedor, así que me explicare: al contrario que otros años, no voy ha hacer alusión a aquellos libros que tengo pendientes y que espero leer antes de que termine el año, o como muy tarde a principios del que viene; sino a algunas de las novedades literarias que saldrán este próximo 2021 y que estoy desenado leer, así tal cual, como suena 😆 
Con esto no quiero decir que no quiera leer los que tenga pendientes, pero debo ser sincera conmigo misma y admitir que lo mas probable es que a finales del siguiente año aún no haya terminado con todos los libros que me gustaría, que tengo a medias, o cuya lectura llevo tiempo postergando. Así que a continuación os traigo una lista con dichas novedades y el porque de mi hype con cada uno de ellos. 

Un corazón valiente y roto

Este pasado mes de noviembre la editorial Puck al fin confirmaba la publicación de la esperada segunda parte de "Una maldición oscura y solitaria", que como ya sabréis es un retelling de La bella y la bestia. La primera parte me sorprendió gratamente y me reconcilio de alguna manera con esta "moda" de muchos autores de utilizar cuentos clásicos como base para sus historias, y que hasta entonces solo me habían decepcionado. El final del primero me dejo con muchas preguntas, y con la clara sensación de que esta vez será una trama totalmente independiente, lo que me genera mucha expectación. Si queréis saber con exactitud cual fue mi opinión sobre el primer libro, AQUI podréis encontrar la reseña.

Estrellas oscuras

Novela gráfica que será publicada en enero por la editorial Hidra, y de la que ya esta disponible la preventa. Se trata en principio de una historia de terror cósmico. Debo admitir que no he leído demasiadas historias de este tipo, pero la sinopsis me dejo con la curiosidad. 
AQUI tenéis el enlace directo. 

Seis Cuatro

Esta intrigante novela se publicara el próximo enero por la editorial Salamandra. La historia nos sitúa en Japón, mas concretamente en Tokio cuando en 1989 una niña es secuestrada desapareciendo sin dejar rastro. El caso fue nombrado como seis cuatro, y nunca fue resuelto. Años después, un nuevo agente se vera en la obligación de volver a reabrirlo, sin llegar a imaginar todos los secretos que este encierra. 
El enlace directo lo encontrareis AQUI

Delatora

Publicada por Alfaguara, la trama de esta novela parece querer representar el dilema que reside en las mentiras y la hipocresía, incluso si estas provienen de la propia familia. 
Sinopsis: ¿Qué debería prevalecer: la lealtad familiar o la lealtad a la verdad? ¿Alguna vez es un error decir la verdad, hay algún momento en que mentir a la familia esté justificado? ¿Se puede hacer lo correcto y que toda la vida nos lamentemos por ello?

Delatora está protagonizada por Violet Rue Kerrigan, una joven que recuerda su vida después de que, con doce años, ofreciera su testimonio sobre el asesinato racista de un niño afroamericano por parte de sus hermanos mayores y la apartasen de su familia. En una sucesión de episodios recordados de un modo casi palpable, Violet analiza las circunstancias de su vida como la menor de siete hermanos, una niña en su momento querida, que inadvertidamente «delata» a sus hermanos, dando pie a su arresto, su condena y a su propio distanciamiento.

Encontrareis mas información AQUI


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, por supuesto, que también os haya servido para enteraros por adelantado de algunas de las novedades que vendrán. Y como no, me encantaría saber si vosotros también estáis esperando con ganas algunas de ellas, o si tenéis alguna que no haya aparecido aquí. 
Un abrazo muy grande, y nos leemos muy pronto😘

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero el sexto de los Ravenel (de Kleypas) que ni siquiera sé si se va a publicar el año que viene... pero espero que sí!
    Quiero creer que sí.
    Ojalá colmes tus expectativas.
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      He estado escrudiñando en la editorial de Ediciones B para ver si había alguna información sobre el sexto libro de los Ravenel, pero por el momento no hay nada. Aún así no te preocupes, porque en cuanto salga lo publicare en la sección de novedades del blog 😉
      Y ojala y tal como tu dices, estos libros cumplan con mis expectativas. A ver que tal...
      Un abrazo grande 😊

      Eliminar
  2. Holaa!! pues la verdad es que todos se ven bastante bien!! yo todavía no saco la lista de todo lo que quiero leer el próximo año jaja pero bueno, espero que leas todo eso y más.
    Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog!
      Por lo visto tu lista será bastante larga 😅 Gracias por quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos😄!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante