Enter your keyword

28 de diciembre de 2020

Resumen lecturas 2020


¡Hola de nuevo!
Antes de terminar el año he querido hacer una recopilación de todas las lecturas de 2020, y desgranarlo o seleccionar no solamente por la mejor y peor lectura, sino también por ejemplo aquellas lecturas que me han sorprendido, o autores que quiero seguir leyendo. 

PEOR lectura

Aquí estuve a punto de poner mi última lectura: Anhelo de Tracy Wolff, pero pensándolo detenidamente al menos esta ya la veía venir, así que en parte no fue una decepción o la peor, y menos si la comparo con la ganadora...Unpregnant de  Jenni Hendriks y Ted Caplan



LIBRO CORTO que me haya sorprendido

Esta vez los dos únicos libros cortos que he leído han sido sorprendentes, por lo que ambos tenían si o si que estar aquí. La chica de los libros de Jesica Sabrina Canto y En las redes enemigas de Javier Gutiérrez Salinas 



      RESEÑA                         RESEÑA      


Mejor RELATO / MICRORRELATO

Estos relatos se hayan en el libro Kaidan  - Cuando vienen del otro lado y si, digo estos en plural, porque también aquí me gustaron dos. Se trata de: Diecisiete días de lluvia de óscar Navas y La cuerda sagrada (Shimenawal) de Àngels Gimeno




MEJOR lectura

Me ha costado bastante decidirme porque por suerte las lecturas de este año han sido en su mayoría muy buenas. De echo mi media de puntuación ha sido de cuatro estrellas. Pero tenia que decidirme, aunque nuevamente en este caso no lo hecho solamente por una, porque ambas son dignas para mi de estar en este puesto, así como sus autores, a los que espero seguir leyendo este 2021. Las mejores lecturas del año han sido para mi...Neopiel de Juan Antonio Oliva Ostos y 184 de Iván Ledesma


 
RESEÑA                     RESEÑA   



Y hasta aquí el "resumen", creo que el año que viene ampliare las secciones de esta entrada con mas categorías 🤔😊 mientras tanto, espero que os haya gustado y, quien sabe, puede que entre estas lecturas este vuestro próximo favorito 😉 Un abrazo muy grande y nos leemos en la próxima entrada el año que viene. 
¡Ha! se me olvidaba...¡Feliz navidad! 😘

2 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad Anna!
    Me gusto saber cuales fueron tus favoritos y tambien cual no para ahorrarme la lectura xD Gracias x la entrada.
    Que tengas una buena entrada de año ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Deseo que hayas tenido una buena entrada de año 😘😊

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante