Enter your keyword

10 de junio de 2021

BookTag: Seamos amig@s

¡Hola lectores!
Hoy como podéis ver os traigo después de bastante tiempo, un nuevo book tag esta vez de la mano de Alex del blog El Cliché de las Historias con el fin de conocernos mas entre lectores, lo que me parece muy buena idea, así que... ¡Empecemos! 😊

Las reglas son las siguientes:

Reglas

1. Contestar las 5 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado.
2. Invita a 10 (o a los que puedas) amigos a participar.
3 . Hacer las 5 preguntas que contestaran tus nominados.
4.  Notifica a tus nominados para que se animen a participar.
5. De preferencia seguir al blog que te ha nominado y a tus nominados.

Las preguntas que me formularon  desde "El Cliché de las Historias" fueron:

1. ¿El libro que te inicio en la lectura?
Las Brujas de Roald Dahl. Fue leerlo y descubrir que la lectura podía ser una maravillosa fuente de entretenimiento. 

2. Libro que más deseas comprar y leer en este momento.
La respuesta es un poco difícil porque son unos cuantos 😅 pero por decir uno, seria Kim Ji-young, nacida en 1982 de Cho Nam-joo publicado por la editorial Alfaguara.


3. Personaje al cual matarías si lo tuvieras enfrente (puede ser de un libro, película, serie o anime).
Pues la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno 🤔 sorry 😆


4. Historia favorita de Disney.
Mi historia favorita de pequeña fue La bella y la bestia, tanto era así que casi se podía decir que tenia una colección de todas las cosas relacionadas con la película, desde figuras hasta ropa, libros etc. 



5. ¿Eres más propensa que te guste el villano o el héroe?
Yo diría que los villanos, ha habido muchas ocasiones en los que los he sentido mas humanos y  que hacían o decían aquello que el propio héroe en verdad hubiera querido. Tras un buen villano puede esconderse una gran verdad.  


Y hasta aquí el book tag espero que os haya gustado o cuanto menos entretenido.  A mi en verdad me gusto, por lo que le agradezco a Alex por haberme nominado. Y hablando de nominados, a continuación tenéis mi lista. 

Mis nominados son: 
La GataBibliotecaria         
Haru Notes                   
Amor por la lectura            
Beatrizy un libro                        

Mis preguntas a l@s nominadas:
  1. Libro que recomendarías a alguien que no sea un lector asiduo.
  2.  Personaje que te gustaría que existiera y porque.
  3. Libro o saga que nunca te cansas de leer.
  4. Película que te haya gustado mas que el libro.
  5. Libro al que le reescribirías el final. 

10 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho el tag, me encata Loki es genial en las pelis y en la mitología, me anoto las preguntas y me pongo manos a la obra!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Avísame cuando este listo. Ya tengo ganas de leer tus respuestas.
      ¡Nos leemos!😊

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo hice esta iniciativa en mi blog y me encanto 🖤 amo la novela de Las Brujas, al igual que la primera adaptación, la última la verdad que no me gusto nada 😖 me alegra a ver encontrado tu blog con esta entrada así te conozco un poco mejor 🖤 que por cierto me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 😊 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tiffany!
      La verdad es que la iniciativa esta muy bien pensada, me alegro de haberlo hecho. Gracias unirte al blog enseguida me paso por el tuyo.

      ¡Un abrazo! 😉

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó saber un poco más de ti. El booktag ya lo realicé en mi blog, pero te respondo por aquí.

    1. Verity porque te engancha desde la primera pagina y Sigue lloviendo de Alice Kellen
    2. Nicholas Leister si estuviera enamorado de mí :c jaja Pero escojo a Magnus Bane, quién no quiere un brujo de amigo.
    3. Me considero fan número 1 de Cazadores de sombras jaja
    4. A todos los chicos de los que me enamoré jaja Amé a los actores que le dieron vida a los protagonistas.
    5. En estos momentos no sé me ocurre ninguno.

    Gracias por nominarme.

    Nos leemos. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stefany!
      Fijate que aún no he leído nada de Alice Kellen, asi que me lo apunto. Y Magnus Bane, buena elección 😄
      Gracias por participar en el booktag y tomarte la molestia de hacerme llegar las respuestas.
      Saludos 😊

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Que manera de iniciar el gusto por la lectura con Roald Dahl <3
    Coincidimos con lo de los Villanos jejeje Son los mejores.

    Saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empecé fuerte jejeje. Y que mejor que un villano para que le de emoción a una historia, es que los héroes a veces pecan demasiado de buenos XD

      Un abrazo grande; Mafia Literaria.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Siento la tardanza!! He tenido algunos contratiempos y he estado un poco desaparecida. Pero me ha encantado encontrarme esta nominación!! dame unos días más y me pongo con ella. Además me parece genial, porque como dices así nos conocemos un poco mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!
      No te preocupes, yo también he estado un poco desaparecida estos días 😅 Ya tengo ganas de ver tus respuestas.
      Nos leemos 😉

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante