Enter your keyword

1 de febrero de 2022

Novedades Literarias FEBRERO 2022



¡Hola lectores!
Este mes y muy acorde a la celebracion de San Valentín, nos encontramos en su mayoría novedades de tinte romántico. Pero tranquilos, para aquellos que no os sintáis tan cercanos a dicho genero, también encontrareis varias alternativas. 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 

Ediciones Kiwi


Wonderbooks

Ediciones Versátil

Nocturna Ediciones

Ediciones Pàmies

Editorial Libros de seda


4 comentarios:

  1. Hola Anna! Me ha encantado la presentación de esta última entrada. Pero una pregunta: tú, duermes? Cuántas horas tiene tu día?
    Gracias por presentar estas opciones. Es una delicia contar con tu sitio.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maty!
      Pues para serte sincera casi siempre termino mi dia sintiendo que me falto tiempo para hacer todo lo que queria, pero en fin, hago lo que puedo.
      Como siempre es un gusto leerte.
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. hola!

    muchas gracias por mostrar las novedades ^^ voy a checar un par que me han llamado y no tenia ni idea de ellos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xing!
      No hay de que. Me alegro que hayas encontrado algunas lecturas de tu interes, yo misma tambien me anote algunas mientras creaba la entrada 😅
      ¡Saludos!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante