Enter your keyword

4 de febrero de 2022

Reseña: Sacrificio - 2


Título:
 Sacrificio - 2
Autor: M. F. Masvil
Editorial: Autopublicación 
Páginas: 452 

SinopsisDe su destino nadie escapa... no importa durante cuantas vidas lo intente. La vida de Armony cambió dramáticamente desde que recordó su vida anterior, sin embargo, el precio que pagó por su despertar fue muy alto: toda su carrera como violinista. Su memoria continúa fragmentada y eso tiene sus consecuencias: sus pesadillas han ido empeorando así como sus mareos cada vez que que es asaltada por sus recuerdos, y su condición se deteriora; Michael quiere ayudarla pero ella se rehúsa, escapa a su propósito existencial. El peligro continúa al acecho, al tiempo que sus enemigos se multiplican. La implacable Sylvia ahora va tras otro objetivo: Steven y la Corporación no estará sola en esta nueva cacería, contará con los anónimos y peligrosos mercenarios del escuadrón Centurión y la colaboración de la misteriosa sociedad ocultista Íbice, esta vez no habrá lugar en el mundo donde poder esconderse de ellos. ¿Quién encontrará primero la caja de música y... que hará con ella?


Opinión Personal: Si os dieran la posibilidad de descubrir vuestra vida pasada, ¿aceptaríais? Y si de la realización de vuestro destino, el que no se llevó a cabo como vuestro yo anterior, ¿dependiera vuestro futuro? Armony, nuestra protagonista de Recuérdame, deberá superar sus miedos y sobre todo, afrontar su destino, antes que este cobre el precio que crea conveniente. 


Antes de nada quiero agradecer al autor: M. F. Masvil por permitirme leer y disfrutar de la segunda parte de Recuérdame, de la que os dejo la RESEÑA, para que podais echarle un vistazo. Me ha gustado mucho poder ver la evolución de los personajes y el detalle con el que se ha enfocado toda la novela. Y ahora si, paso a daros mi opinión. 

Como ya adelanta la sinopsis, Armony ha conseguido recordar parte de su vida anterior, sin embargo, la constante infelicidad y nostalgia por su vida y sueños antes de esto, va mermándola día a día. Es por esta razón que su compañero: Michael en cuanto encuentra la posibilidad y sobre todo los medios para que esta pueda terminar de descubrir su vida anterior y completar aquello que quedó inconcluso, no dudara en tratar de convencerla. Mas llevada por las circunstancias que por propia voluntad, Armony se encaminara no solo a su completo despertar, sino también a un camino espiritual y emocional aún más difícil que el hasta ahora recorrido. 

Si hay algo que anteriormente me llamo la atención y que continúa haciéndolo de esta serie, es el estilo de escritura del autor, casi poética en muchas ocasiones. Dando siempre un mensaje positivo sobre la vida, el destino, lo espiritual, el amor etc. Otro detalle que me encanta es la combinación de ciertas escenas de acción, con algo digamos, de drama en donde esta vez he podido ver a Armony con una evolución mucho más acentuada, bajo mi punto de vista, y en positivo, donde la queja y en algunas ocasiones impulsividad mal enfocada van desapareciendo poco a poco. También he disfrutado mucho, pero mucho de la ambientación, visitando distintos países junto a los personajes, como, por ejemplo: Japón. Y qué decir del final, que por cierto todo indica que habrá una tercera parte, creo que es incluso más emocionante que el anterior, incluyendo un pequeño detalle en donde se involucra un personaje que yo no me esperaba en absoluto. En general me ha gustado mucho.  

 

Conclusión: Sacrificio es una segunda parte más que digna de su antecesor: Recuérdame. Ganando bajo mi punto de vista, en detalle y evolución de los personajes. El autor una vez más logra envolverte en un mundo espiritual, lleno de emociones e intrigas. 



Nota: 
Muy bueno

4 comentarios:

  1. Hola Anna! Te ha salido una magnífica reseña. Se antoja mucho, la verdad. Muchas gracias por todo esto! Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maty!
      Me alegro que te haya gustado. En verdad es una muy buena novela con un estilo muy personal, el autor ha hecho un gran trabajo. Y como siempre, muchas gracias por tus palabras 😘
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola!

    que gran reseña, no he leído la primera parte pero suena bastante interesante y de mi estilo n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xing!
      Muchas gracias. Ojala y le des un oportunidad, estoy segura que te gustara 😉
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante