Enter your keyword

2 de noviembre de 2022

NOVEDADES LITERARIAS NOVIEMBRE 2022

Empezamos el mes de noviembre de forma tan atípica como el pasado octubre: nunca en mi vida había ido en manga corta y con un pañuelo en el cuello; que haga calor, no quiere decir que no me proteja del traicionero viento...😅, pero vamos a los que nos interesa de verdad, pues ya estamos muy próximos a las navidades y ya empieza a haber algunas novedades ambientadas en tan marcada época del año. Pero eso no es todo, desde misterio, romance e incluso algo de terror, la variedad en cuanto a géneros es de agradecer. 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Duomo Ediciones

Ediciones Kiwi

Nocturna Ediciones

Ediciones Versátil

Editorial Hidra


4 comentarios:

  1. Mira qué cargado se viene noviembre con novedades allá no? jaja. Ese de la casa de los enigmas me ha llamado la atención muchísimo, a ver si un día me doy el tiempo de averiguar de qué trata y ponerme a leerlo si me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que está cargado de novedades, y el mes que vine, por lo que he podido ya ver, no se queda atrás. Por cierto, si quieres saber de qué trata el libro clicándole a la imagen, te llevará directo a la sinopsis 😉

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me llaman la atención "Babel" y "Penitencia", pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Lo cierto es que a mí también me llama bastante la atención "Babel" pero estoy un poco indecisa si leerlo o no, porque por lo que sé, está teniendo opiniones muy opuestas. O bien te gusta mucho, o te decepciona... creo que al igual que tú, esperaré algo más de tiempo y a las reseñas.

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante