Enter your keyword

2 de septiembre de 2023

NOVEDADES LITERARIAS SEPTIEMBRE 2023


¡Hola lectores!
Dejando ya el calor a un lado (no os podéis imaginar lo agradecida que estoy por ello) iniciamos este mes con muchas novedades. Así da gusto empezar septiembre 😄


NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.


VR Europa

Editorial Hidra



Ediciones Kiwi


Editorial Pàmies


Editorial Libros de seda


Nocturna Ediciones


2 comentarios:

  1. Me llaman el de "Roxy" y "La guerra de la Amapola"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "La guerra de la Amapola" lo estoy viendo mucho por instagram, y parece tener buenas reseñas. Aunque en mi caso el que más me llama la atención es "Eco".

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante