Enter your keyword

19 de septiembre de 2023

Reseña: Línea Paranormal: 13 formas de terror


Título:
 Línea Paranormal: 13 formas de terror
Autor: Hernán Moyano / Rodrigo García Ferreyra
Editorial: Editores Asociados
Páginas: 254 
Precio: 12,83€ (TAPA BLANDA)

SinopsisPrimer libro de relatos de Hernán Moyano y Rodrigo García Ferreyra, basados en los testimonios recogidos a través de la Línea paranormal. "Aunque he investigado lo paranormal toda mi vida, al igual que mi familia antes que yo, todavía disfruto de una buena historia de terror. Soy un exorcista y he sido testigo de algunos de los fenómenos más horribles que uno pueda imaginarse. Los libros y las películas han explorado las aventuras de mi familia, pero no estaba preparado para estos viajes excelentemente ambientados y realmente espeluznantes hacia el mal y lo desconocido.


Opinión Personal: El terror es algo que de alguna manera nos atrae y repele, pues la curiosidad suele ser, o al menos en un inicio, mucho más fuerte que el miedo. Es por eso que los autores de este libro decidieron plasmar en él algunas experiencias, que, aseguran, son reales. 

Creo que no es una novedad si digo que me encanta el terror, y encontrar un libro de este tipo no siempre me resulta fácil, pues no suelen salir demasiados de este género, o al menos no que yo sepa. Y creedme que de tanto en tanto hago mis búsquedas, pero aparte de los autores de siempre me cuesta mucho. Así que en cuento encontré este no me lo pensé ni un segundo. 
Un detalle que me llamo poderosamente la atención, es que Rodrigo en verdad es investigador paranormal y además posee una credencial como representante en Argentina de la Warren Legacy  Foundation for Paranormal Research. Así que con esto en mente me lance de cabeza a la lectura.  

Tal y como indica el título, encontraremos una recopilación de trece relatos / casos en donde veremos pulular desde fantasmas, demonios y lugares con extrañas energías. Algunos de los que más me han gustado tienen como ejemplo las terribles consecuencias que puede acarrear comerciar con las fuerzas oscuras. U otro en que la curiosidad de una mujer por los extraños llantos de un bebé al lado de su departamento, al que se acaba de mudar, hará que se encuentre de bruces con una oscuridad que le helara la sangre. 

En verdad los casos son muy diversos, y aunque a gusto personal, no habido ninguno que me haya sorprendido sobremanera, sí que es cierto que la forma en la que están escritos me ayudaron desde el primer segundo a adentrarme en cada una de las historias y tener ese sentimiento de cierta tensión que debe acompañar a los relatos paranormales. 

Desde luego, lo recomiendo, y también os animo a que si os gustan estos temas os informéis más sobre los autores, ya que por lo visto tienen diversas redes sociales, e incluso me ha parecido ver que cuentan con un canal de youtube. 

Conclusión: Una recopilación de casos paranormales de lo más variado y con una ambientación que te hará sentir algún que otro escalofrío. 

Nota:
Muy bueno

2 comentarios:

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante