Enter your keyword

26 de diciembre de 2023

Reseña: Un hada por navidad


Título: Un hada por navidad
Autor: Aili Evans
Editorial: Autopublicación 
Páginas: 130
Precio: 4,00€ (TAPA BLANDA)

SinopsisEn un reino dónde el futuro heredero es un auténtico tirano, sus padres sabiendose ya mayores están preocupados de que el heredero no encuentre una reina antes de convertirse en rey. Pero por un hechizo hará que llegue a su vida un hada. Esta tiene una maldición, sino logra ayudar a alguien en un mes se secará y dejará de existir. Con lo que ella no contaba, es que el hombre al que tiene que ayudar será su salvador o su destructor. ¿Lograran salvarse mutuamente?


Opinión Personal: ¿Qué hacer cuando tu existencia, literalmente, depende de un príncipe que contantemente está de mal humor? ¿Podrá la magia de un hada ayudarlo a cambiar y enamorarse? ¿O será demasiado tarde para ambos?... 

Por si aún no lo sabéis, no soy muy fan de la navidad, pero esta historia me llamo la atención, además que hacía ya algún tiempo que no leía ninguna novela romántica con toques de fantasía. Y ya os adelanto que no me arrepiento de mi elección.

Tal y como indica la sinopsis, Lainey, nuestra hada y protagonista femenina, debido a circunstancias ajenas, fue castigada y esta es su última oportunidad para recuperar sus alas, por lo que no lo pensara dos veces y aceptará la que, en principio, es una sencilla misión. Pero el príncipe Keith, no se lo pondrá fácil. Solo cuando ella consiga saber el porqué de su comportamiento, será cuando poco a poco nuestra hada empiece a verlo con otros ojos, y viceversa. 
Si os soy sincera, cuando comencé a leer, no me esperaba que me enganchara tanto la historia, a pesar de tener una trama más bien sencilla, y de su corta extensión, la forma tan tierna en la que está escrita logra hacer que te resulte fácil y agradable avanzar en la lectura, de hecho, me lo leí en una hora. Los personajes, aunque algo típicos, calzan perfectamente en la historia y nos ofrecen momentos muy bonitos entre ambos. Y porque no decirlo, creo que esta novela bien podría haber sido algo más larga, porque en parte me supo a poco, y yo la hubiera disfrutado igualmente. 


Conclusión: Una historia corta, pero tierna, que te invita a leer y disfrutar de su romance. 

Nota:
Muy bueno

2 comentarios:

  1. La historia llama la atención ya desde tu resumen inicial. Me intriga cuál será el por qué de ese comportamiento de Keith. Si la lectura resulta además amena, mejor que mejor. Como bien dices, hay historias que merece la pena que se alarguen más.
    Saludos y enhorabuena por la reseña. Te invito a comentar mi último relato:
    https://marcosplanet.blog/mofletes-bill-un-cuento-rural/

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante