Enter your keyword

1 de marzo de 2024

NOVEDADES LITERARIAS Marzo 2024



¡Hola lectores! No sé si solo me lo parece a mí, pero, tengo la sensación de que este mes la fantasía está mucho más presente. Lo que, por supuesto, me encanta 😄 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.

Nocturna Ediciones

Siren Books

Ediciones Kiwi



VR Europa

Editorial Hidra


Editorial Libros de seda



4 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llaman un par, pero esperaré a leer alguna reseña. Me ha sorprendido el de Shusterman: no sabía que seguía publicando esa saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió, pero resulta que se trata de una nueva entrega "extra" de la trilogía que ha escrito con la colaboración de otros autores.

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante