Enter your keyword

2 de noviembre de 2020

Novedades Literarias NOVIEMBRE 2020


¡Hola lectores!

Estamos ya en el penúltimo mes de este extraño año 2020, y ya se empiezan a vislumbrar algunos títulos navideños. Yo la verdad es que no soy demasiado de la navidad, pero la cosa cambia cuando se trata de libros, en estos sí que no me importa encontrarme en esta época del año. ¿A vosotros os gusta la navidad, u os pasa igual que a mí? ¿Estáis pensando ya que libro/s os queréis que os regalen o autoregalaroslos?


NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés.

Editorial Hidra


Nocturna Ediciones


Ediciones Kiwi

Ediciones Pàmies

Duomo Ediciones


4 comentarios:

  1. Muuuuero con la edición de Ana de las Tejas verdes, necesito toda la colección.
    Gracias por la entrada, ya tengo mi lista literaria para santa jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Me parece a mi que tu lista a Santa, va ha ser algo larga 😆
      ¡Un abrazo!😄

      Eliminar
  2. A mi me gusta la navidad, pero tampoco super entrada en ella ^^. En cuanto a lis libros, por las portadas me llama "La Flor y la Muerte" y "Mera contra la marea" espero poder leerlos pronto. Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido ver, hay mucho hype con estos dos libros. Ya nos contaras a ver que te han parecido.
      ¡Saludos!😊

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante