Enter your keyword

3 de noviembre de 2021

Novedades Literarias NOVIEMBRE 2021

¡Hola lectores!
Penúltimo mes del año y las novedades no terminan de sucederse, y eso al igual que estoy segura que a vosotros; me encanta. Lo curioso es que encuentre que este noviembre hay mas novedades de terror que el pasado mes, me imagino que debido a las festividades, no lo se. Sea como sea, todas y cada una de ellas independientemente del genero o editorial, son mas que bienvenidas 😊. 

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Duomo Ediciones

Lince Ediciones

Wonderbooks

Ediciones Pàmies

Nocturna Ediciones

Ediciones Versátil

Editorial Libros de Seda

Editorial Hidra



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No paro de ver novedades por todos lados, qué manera de ponernos los dientes largos xD

    La verdad que hay algún libro que otro suelto que me llama la atención y está bien saber que existen por si me animo en algún momento ^^

    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!

      Ni que lo digas, hay muchas novedades. De echo, en cuanto termine la entrada, vi en redes varios anuncios de algunas mas, imagínate 😅 Sera cuestión de hacer una selección, porque de lo contrario en diciembre ya no sabremos que hacer con tanto en donde elegir 😆

      Un abrazo grande 😊

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante