Enter your keyword

1 de marzo de 2023

NOVEDADES LITERARIAS MARZO 2023


¡Hola lectores!
No miento si os digo que hacía ya algún tiempo que no me tocaba hacer una entrada de novedades tan "cargada". Que las disfrutéis... 😉

NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la información de cada uno de los libros, solo tenéis que hacer click en la imagen de la portada que sea de vuestro interés. 


Editorial Libros de seda

Duomo Ediciones

Ediciones Kiwi

Editorial Hidra

Nocturna Ediciones

Editorial Pàmies

Siren Books

Ediciones Versátil


4 comentarios:

  1. ¡Hola Anna!
    Gracias por compartirnos las novdedades de este mes.
    Hay un par de títulos que me interesan, ojalá pueda hacerme con ellos.
    Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!
      Espero puedas hacerte con los libros, que por cierto, me he quedado con las ganas de saber cuáles eran, más que nada para saber si coincidían con los que me interesan a mí 😄.
      Felices lecturas para ti también. Un abrazo 😊

      Eliminar
  2. Coincido en que hay un par que me llaman, pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas siempre ayudan a decidirse... y de nuevo me quedo con la curiosidad 😅
      Un abrazo 😉

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante