Sinopsis: Él le abrirá las puertas del Infierno. Marcada desde su nacimiento con unos extraños ojos violetas y un enigmático legado familiar, Ares Parisi ha vivido siempre como una chica normal, hasta que descubre que su historia está envuelta por más secretos y misterios de los que nunca pudo imaginar. Será entonces cuando decida pedir ayuda al atractivo Adonis, que la llevará de la mano en una investigación hacia un mundo oscuro y sensual donde las leyendas conviven con la realidad. Rituales. Sexo. Demonios.
Opinión Personal: Dicen que cuando menos te lo esperas las cosas pasan. Por desgracia, no siempre es algo positivo... En el caso de Ares Parisi fue algo negativo. Hace tres años, un suceso la dejo marcada para siempre, convirtiéndola en madre de una preciosa niña. Incapaz de olvidar lo sucedido, decide investigar descubriendo así que puede que el misterioso pasado que envuelve a las mujeres de su familia este estrechamente ligado a lo ocurrido.
Bueno, me gustaría dar más detalles de la trama, pero procuraré no hacerlo, ya que sería spoiler. Así que me centraré un poco más en la relación de Ares y el misterioso investigador que termina contratando, Adonis.
Debo decir que, en líneas generales, es una historia bastante entretenida. Tiene los elementos fundamentales para este tipo de novelas, un misterio, una chica guapa y más poderosa de lo que ella puede llegar a sospechar y, sobre todo, un hombre tremendamente atractivo y para mi gusto, algo / demasiado posesivo.
Tras leer esta novela me ha dado cuenta de que ya no tengo veintitantos y que por ende no me convencen demasiado estas tramas en las que quieras o no, los clichés siempre están presentes. Así como las relaciones tóxicas y de sumisión femenina. Y hablando de féminas... Ares ha sido un personaje que me ha saco bastante de quicio, pues constantemente pecaba de ingenua hasta unos niveles que me daban ganas de gritarle y decirle: ¿En serio no te das cuenta? ¿Necesitas un cartel luminoso con una flecha? Por lo que, y no es que yo sea Sherlock Holmes, pero hay cosas que se ven..., todo empezó a ser predecible. Pero vuelvo y repito, no es que yo sea la persona más inteligente del mundo, pero todo estaba ahí, en sus narices y aún y con todo la protagonista ni ve nada, ni toma decisiones coherentes.
En cuanto a Adonis, es un estereotipo con patas, bastante brusco en el trato a veces, aunque esto no hace sino poner más a nuestra protagonista, como no. Este en cierto modo parece querer ayudarla, y la verdad es que es bastante claro cuando trata que Ares se dé cuenta de que lo que involucra lo sucedido con ella hace tres años es mucho más peligroso y complicado de lo que ella pueda llegar a imaginar. Pero claro, Ares, que cuando no debe es supuestamente una mujer empoderada, Súper saiyajin no hace caso y se mete de lleno, y luego pasa lo que pasa. En fin. El final era predecible también y se "coloca" para traer en la próxima entrega algo más de sexo.
Conclusión: Un primer libro de trilogía con todos los ingredientes de este tipo de historias donde se mezcla la fantasía y la erótica. Sin embargo, en mi caso, debido sobre todo a la actitud incoherente de la protagonista, no ha terminado de convencerme.
Nota:
¡Buenas!
ResponderEliminarNo he leído aún a Lena Valentí y la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo en que ya teniendo "x" edad los clichés muchas veces no nos acaban gustando como antes y los soportamos menos. En mi caso va por temporadas.
En parte el libro me llama, pero al ser el primero no sé si me aventuraría más con un autoconclusivo de ella.
Gracias por la reseña 💛
¡Hola Geli!
EliminarEsta era mi primera vez con la autora y tras esta experiencia no creo que pruebe ahora mismo con alguno de sus otros títulos, pero de ser así, creo que al igual que tú, me inclinaría por un autoconclusivo.
Un abrazo 😉