Enter your keyword

13 de febrero de 2019

Reseña: Sueños de luna


Título: Sueños de luna
Autor: Leo Mazzola
Editorial:  Autopublicación
Páginas: 450
Precio: 16,64€  (Tapa blanda)
COMPRAR 
Sinopsis: ¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla? Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor. Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar. Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.


Opinión Personal: Quiero darle las gracias a Leo Mazzola, por ponerse en contacto conmigo, y ofrecerme la oportunidad de conocer esta historia de amor. Y a su vez poder compartir mi opinión con todos vosotros, y daros a conocer al autor y en este caso su última novela: Sueños de luna. Y ya sin mas preambulos, empecemos.

La historia comienza presentándonos poco a poco pero de manera detallada e intima, el día a día de los protagonistas: Sergio y Alba. Así como sus pensamientos recuerdos y sensaciones en esta nueva etapa de sus vidas después de haber dejado atrás un pasado algo complicado, y que hasta cierto punto ha terminado marcando su manera de ser. Hasta que al trabajar juntos, propicia que ambos se conozcan y se atraigan sin remedio. Es a partir de aquí  que veremos como se va desarrollando la relación, así como van creciendo cada vez más sus sentimientos por el otro. No obstante, esto también propiciara el resurgimiento de algunos temores que creían ya pasados o al menos bajo control, relacionados directa e indirectamente con ese pasado reciente y sus respectivas secuelas.

En cuanto a los personajes, Alba es alguien fuerte, mas incluso de lo que ella misma cree, algo de lo que Sergio no tardara en darse cuenta y que sera entre muchos mas detalles, lo que terminara de hacer que se enamore perdidamente de ella. Y por su parte, Sergio es alguien, comprensivo, detallista, inteligente... que esconde un peculiar sentido del humor detrás de su seriedad, y que consigue sorprender y cautivar por completo a Alba.  
Tengo que decir que tanto Alba como Sergio, (por no contar a la mejor amiga de Alba: Bea), me han gustado muchísimo. Sergio es el contrapunto perfecto para ella, y viceversa. Aunque si hay algo que me ha puesta de los nervios unas cuantas veces, eso realmente a sido la tozudez de Alba, que incluso en alguno de los momentos mas delicados, no podía dejar de ser lo. Menos mal, que tenia a Sergio y a Bea como influencia, que si no...estaba que me mordía las uñas! 

Uno de los puntos que caben destacar de la novela es sin duda alguna, la perfecta combinación de romance y misterio. Y es que a lo largo de los capítulos el nombre de preguntas sobre que es lo que significan los sueños de Sergio, de quien es Luna etc, son una parte muy importante e interesante, y que va en aumento. También me ha gustado mucho el giro inesperado que se produce mas o menos a la mitad de la historia.  A partir de aquí, empieza a entreverse que habrá bastante acción. Y realmente la hay.

El final me ha parecido muy bonito y emotivo, aunque me hubiera gustado que se alargara un poco mas, supongo que porque me daba pena de se terminara. 


Conclusión: Una combinación equilibrada e inteligente de: misterio, superación, acción y romance. 


Nota:
Muy bueno

6 comentarios:

  1. Hola!
    La portada es que me encanta y la historia tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. La portada es preciosa, pero la historia no se queda atrás.
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Fantástica reseña, y no me refiero solo por la excelente valoración, sino porque has sido capaz de hablar extensamente sobre la novela sin desvelar absolutamente nada de la trama, y sé que no resulta nada fácil hacer eso. He tenido reseñas en las que, sin llegar a hacer un verdadero spolier, se desvelan datos que restan intriga al contenido de la novela, y por tanto, ya no sorprenden al lector. Creo que has sabido expresar tu opinión, tus sensaciones, hablar sobre los personajes, sobre el argumento... y todo ello manteniendo el secreto de qué es lo que el lector se va a encontrar cuando la lea, algo esencial en una novela en la que además del romance pretende que haya suspense y misterio. Mil gracias por todo ello, y además, me alegro enormemente de que la hayas disfrutado tanto. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña, de verdad. Como bien tú dices, no es fácil hacerlo sin dejar entrever detalles relevantes de la trama y que estos pueden dar al traste con la sorpresa que se espera al leer un libro. Como puedes ver, me lo he pasado muy bien con esta novela, ya que ha conseguido despertar muchas y diversas emociones en mí. Así que te felicito. Espero de corazón que sigas escribiendo historias tan buenas como esta.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no logra convencerme tal vez para más adelante. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A ver si en algún momento te animas y le das una oportunidad.
      ¡Besos!

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante